• 25 JUN DE 2024

Gran Hermano Chile hará casting masivo en Lollapalooza 2024

Gran Hermano Chile | Cedida

La versión dos de la casa más famosa del mundo está reclutando a nuevos talentos para su nueva versión.

Un nuevo espacio de postulación se abrirá para todos aquellos que quieran participar de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", ya que durante los tres días del Festival Lollapalooza, todas las personas que asistan podrán participar del casting que se realizará en el Parque Cerrillos.

Ubicado en la activación que tendrá Chilevisión en este festival, todos los interesados podrán mostrar porqué podrían ser parte del reality más famoso del mundo.

Para incentivar la participación de los asistentes a Lollapalooza, en este espacio estarán presentes algunos de los ex jugadores de la primera temporada de "Gran Hermano Chile" como Skarleth Labra; Jorge Aldoney; Francisca Maira y Fernando Altamirano (Bambino), además de la ganadora de la primera versión, Cony Capelli.

Las postulaciones para la segunda temporada de "Gran Hermano Chile" comenzaron el 6 de marzo pasado. La manera más fácil para ser parte del casting del reality más famoso del mundo es accediendo a la página web de Chilevisión y postular directamente desde el link dispuesto ahí.


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones