• 25 JUN DE 2024

¿Te gustaría ser la nueva Cony Capelli?: Chilevisión abre casting para realizar una nueva edición de Gran Hermano

Gran Hermano |

Hoy se anunciaron las postulaciones para la segunda edición de Gran Hermano Chile.

Gran Hermano, fue un fenómeno total en nuestro país, debido principalmente a la personalidad de los 24 participantes que entraron a la primera edición del reality, ya que dieron bastante material durante más de seis meses en televisión.

Y como no hay primera sin segunda, Chilevisión anunció hoy, un nuevo casting para realizar la continuación de este exitoso programa.

Esto por supuesto, generó diversas reacciones en redes sociales, al momento de ser revelado, porque perfectamente entre el público que asista a esta prueba masiva, podría salir la nueva Cony Capelli, Pincoya o Sebastián Ramírez.

Cony Capelli y Romina Uhrig, redes sociales
Cony Capelli reaccionó la crítica que le hizo una concursante de "Gran Hermano Argentina" que la acusó de "chaparse a todos"

La bailarina utilizó sus redes sociales para hacer un descargo, luego de que Romina Uhrig cuestionara su paso por el reality.

Las redes sociales enloquecen con este anuncio.


Síguenos en: Google News


En la publicación del Instagram de Chilevisión, mucha gente afirmó que querían participar en este formato, no obstante, mucha gente criticó a la organización.

"Cuántas minas queriendo imitar a la Copetelli en este casting", "Si quedo tendría que bañarme todos los días", "Tanto casting si al final siempre entran los pitutos", "Hagan un buen casting ahora sipo, aún sigo sin entender como Benja Lagos o Hans entraron", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¿Cómo postular?

Las inscripciones a este casting, se pueden realizar en https://chilevision.cl o enviando un video al correo [email protected] y al WhatsApp +56939497457

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones