• 13 JUN DE 2024

¡A puro reggaeton y nü-metal! Feid y Limp Bizkit se tomaron la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024

Primera jornada de Lollapalooza Chile 2024 | Lotus | Fotos cedidas

Repasamos lo que fue el primer día de Lollapalooza Chile 2024, donde convivieron diversos géneros musicales, vibra característica del festival. Los grandes artistas que se presentaron fue Thirty Seconds to Mars, Limp Bizkit y Feid, entre otros.

¡Se acabó la espera! Hoy tuvo lugar la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar que acogió a miles de fanáticos de la música que lo dieron todo junto a los artistas que se presentaron hoy.

A eso del mediodía, las puertas del recinto capitalino se abrieron al público, y ni siquiera las altas temperaturas lograron impedir la aglomeración que se generó en los accesos. Sin embargo, todo funcionó con total normalidad.

Thirty Seconds to Mars

Tal vez el primer gran número de este viernes 15 de marzo. La banda liderada por Jared Leto irrumpió de golpe en el Banco de Chile Stage con una gran cantidad de temazos. 

El punto alto, sin ir más lejos, fue cuando el también actor invitó a subir a un grupo de fanáticos. En medio de la interpretación de 'Rescue Me', el primer grupo de fans, compuesto por unas cinco personas, permaneció en el escenario cantando las canciones y disfrutando de la actuación durante varios minutos, hasta que llegó el final del espectáculo.


Síguenos en: Google News


Con el transcurso del show, más entusiastas se unieron a la algarabía, sumando más de 50 personas en total arriba del escenario.

Gran Hermano Chile , Cedida
Gran Hermano Chile hará casting masivo en Lollapalooza 2024

La versión dos de la casa más famosa del mundo está reclutando a nuevos talentos para su nueva versión.

Limp Bizkit

Revivieron los años '90. La agrupación estadounidense de nu-metal, liderados por Fred Durst, Wes Borland y DJ Lethal, conquistaron al público a punta de hits como 'Break Stuff', con el que iniciaron y que rememoraron su mítica actuación en Woodstock '99.

Hubo espacio para los siempre bienvenidos ''mosh'', era de esperarse. En esa línea, el público respondió coreando cada uno de los éxitos.

Finalmente, tras repetir 'Break Stuff' para cerrar su show, Fred Durst sorprendió finalizando usando el jingle "Vamos chilenos" de cortina de despedida.

Feid

El cantante colombiano de reggaeton, Feid, fue el encargado de cerrar con todo el Cenco Mall Stage. La cuota de perreo que nunca puede faltar.

Y es que en al inicio de su presentación sorprendió con un gran despliegue de drones que dejaron con la boca abierta a los asistentes con un show de luces. 

Allí se expusieron llamativas figuras y símbolos de su alter ego, Ferxxo y también la bandera chilena.

Con sus reconocidos éxitos como "Chorrito Pa los Animas", "Classy 101″ y "Perro Negro" el cantante hizo bailar y vibrar a su fanaticada, quienes estaban desde temprano esperando por verlo.

Uno de los momentos que más furor causó el colombiano fue cuando invitó al escenario al cantante nacional Aka4:20 para cantar su tema en conjunto "Malibu". Pero eso no quedó ahí, Feid no escatimó y más tarde también llamó a Young Cister y Pailita para interpretar la esperada "El único tema del ferxxo".

Una jornada que también contó con la presentación de grandes exponentes del rock como Machuca, Pierce the Veil y King Gizzard & the Lizard Wizard. Además, de Los Pericos, Ceaese y la fiesta Bresh, que cerró el día de la mejor manera. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones