• 24 JUN DE 2024

Video| "Me mintió...": Pamela Díaz vivió inesperada aventura con Pangal

Pamela Díaz y Pangal Andrade | Redes Sociales

La "Fiera" se reunió con el "Tarzán del Cajón del Maipo" y compartió registros del encuentro.

Un particular encuentro tuvo durante la jornada de este jueves, Pamela Díaz junto a Pangal Andrade, en medio diversas actividades en el Cajón del Maipo.

La Fiera llegó hasta la casa del nuevo participante del reality "¿Ganar o Servir?", ubicada en el sector de Cascada de las Animas, para grabar un nuevo capítulo de "Sin editar", dónde el protagonista será el deportista extremo.

Por medio de diversos registros que compartió en su cuenta de Instagram, Pamela Díaz se mostró realizando diversas actividades. De hecho una de sus favoritas fue cruzar el río Maipo en canopy. "Me encanta", expresaba la comunicadora.

Luis Mateucci y Pangal Andrade \¿Ganar o servir?\, Cedida
Pangal Andrade y Luis Mateucci se verán las caras en "¿Ganar o Servir?"

Ambos fueron ganadores de otras versiones de reality del país, uno en "Año 0", y el otro "Volverías con tu ex"

Miedo a las alturas


Síguenos en: Google News


Sin embargo, uno de los momentos más graciosos, fue en el que la ex Tierra Brava tuvo que cruzar un puente colgante junto a Pangal, actividad que no fue mucho de su agrado. ya que reveló tener fobia a las alturas.

"Por tu culpa. Quiero aclararle a toda la people que le tengo fobia a las alturas. Te odio, pero voy a contarles mi experiencia, hemos recorrido todo esto. Casi vomité, te odio. Me mintió, odio que me mientan", gritaba Pamela Díaz mientras era grabada por el deportista extremo.

Finalmente, la animadora compartió algunas postales de su aventura junto a Pangal. "Lindo día en el Cajón. Los quiero people. Se viene el Sin Editar con Pangal Andrade", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones