• 15 JUN DE 2024

BOMBÁSTICO | Jean Philippe Cretton se volvió a enamorar y nada menos que de ex de Julio César Rodríguez

Jean Philippe Cretton | Instagram

Cecilia Gutiérrez filtró la primicia en "Sígueme", de TV+, donde detalló que el periodista al fin superó a Pamela Díaz con otra figura conocidísima.

Luego de lo pésimo que lo pasó, Jean Philippe Cretton al fin volvió a ser feliz y está saliendo nada menos que con el gran amor de Julio César Rodríguez.

La bomba del 2024 la lanzó Cecilia Gutiérrez en "Sígueme", de TV+, donde en el programa de esta tarde reveló que el ex de Pamela Díaz está saliendo, ni más ni menos, que con Laura Prieto. 

La periodista de los grandes golpes faranduleros detalló que la onda de Jean Philippe Cretton y Laura Prieto no es del todo nueva.

Diseño sin título (2),
"Dime la verdad, hue...": Pamela Díaz interrogó a Cony Capelli tras beso con Jean Philippe Cretton

Fiel a su estilo, "La Fiera" le hizo una inédita pregunta a la flamanante ganadora: "¿Quién besa mejor? ¿Sebastián Ramírez o Jean Philippe?".

Desde Calle 7


Síguenos en: Google News


"Ambos se conocían, y mucho, desde Calle 7", recordó Cecilia Gutiérrez, recordando aquellos años donde el periodista y la nacida en Uruguay coincidieron en el espacio juvenil de TVN.

Recordemos que Cretton estuvo entre el 2009 y el 2013 en Calle 7, que fue uno de los primeros programas que condujo, mientras que la modelo le puso glamour al espacio entre 2009 y 2011. Tiempo suficiente donde intercambiaron más que miradas.

La misma Cecilia Gutiérrez aportó que Jean Philippe Cretton, ahora sí que sí, parece haber dado vuelta la página tras el tortuoso final con Pamela Díaz, quien tiene las puertas cerradas en la familia del también músico.

No se trata de que ya estén pololeando, pero sí se les ha visto muy acaramelados y, la panelista de "Sígueme", asegura que se les nota entusiasmados a la nueva pareja del momento.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

Ex de Julio César

Actualmente, Laura Prieto está en su mejor momento, ya que es toda una empresaria que la rompe en varios rubros. Además de ser rostro de una tienda de carteras, la actriz también sacó su propia línea de suplementos alimenticios, que se llaman @vitalau.chile.

Pese a la bomba de Cecilia Gutiérrez, por ahora en sus redes la ex polola de Julio César Rodríguez, y quien se dice fue uno de los grandes amores del conductor de "Contigo en la mañana", prefiere jugar al misterio.

En una de sus últimas historias de Instagram aseguró que está soltera, aunque la que lanzó la primicia nunca dijo que ya tuviera un anillo en la mano.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones