• 19 JUN DE 2024

"Dime la verdad, hue...": Pamela Díaz interrogó a Cony Capelli tras beso con Jean Philippe Cretton

Diseño sin título (2) |

Fiel a su estilo, "La Fiera" le hizo una inédita pregunta a la flamanante ganadora: "¿Quién besa mejor? ¿Sebastián Ramírez o Jean Philippe?".

Constanza Capelli participó en el nuevo capítulo de "Sin Editar", donde Pamela Díaz la interrogó sobre su beso con Jean Philippe Cretton.

Recordemos que la flamante ganadora de Gran Hermano participó en "Podemos Hablar", donde el animador realizó una prueba de confianza, y sin previo aviso, Jean Philippe Cretton besó a Cony Capelli.

Luego de ese polémico beso, "La Fiera" decidió preguntarle a la bailarina de ballet: "¿Quién besa mejor? ¿Sebastián Ramírez o Jean Philippe?.


Síguenos en: Google News


En ese momento, la exparticipante de Tierra Brava exclamó y golpeó a la mesa a forma de una humorada para obtener una respuesta. "¡Dímelo!", gritó entre risas Pamela Díaz.

"El Seba, si lo de Jean Philippe fue un piquito", aclaró Cony Capelli, descartando sentir algo por su ex. Sin embargo, "La Fiera" insistió en su divertida escena de celos y aseguró: "Dime la verdad, hueona".

"Eso fue un juego para la tele...", expresó la ganadora del reality de Chilevisión. "De verdad la gente como que nos 'shippeaba', de hecho se dice que nosotros dos vamos a animar un nuevo programa de Chilevisión, lo que es falso", aseveró Cony Capelli.

"Amiga, tranquila. Si yo estoy bien. No me des explicaciones", sentenció entre risas Pamela Díaz.