• 17 JUN DE 2024

"Agradezcan que entré": Pamela Díaz se defendió de quienes la acusan de haber hecho bullying en "Tierra Brava"

Screenshot_20240108-085136-585 |

La Fiera abordó los cuestionamientos de la audiencia del reality de Canal 13 y aseguró que no tiene por qué dar explicaciones de su forma de ser.

Pamela Díaz llamó la atención en "Tierra Brava" por su fuerte carácter. Esto llevó a que fuera cuestionada por la audiencia, acusándola de bullying y hostigamiento hacia sus compañeros.

Recientemente, en su programa por YouTube, "Sin Editar", al que estuvo invitada Cony Capelli, La Fiera se refirió a las críticas en su contra.

El tema surgió cuando Pamela le preguntó a la ex "Gran Hermano" por su peor momento en el reality. La bailarina respondió que fue cuando Francisco Arenas la tildó de "agresiva".


Síguenos en: Google News


El descargo de Pamela Díaz

"A todos les dio por decir que uno hace bullying, que es agresora, que es matona”, se descargó Pamela, según consignó Publimetro.

Fue entonces que la expareja de Jean Philippe Cretton comenzó a contar su propia experiencia con este tipo de calificativos.

"Que yo era la de ‘Vis a vis’, ¿hueón qué les pasa?”, continuó La Fiera. Cony, quien captó la referencia de la serie, preguntó si es que era por el personaje de Zulema. "Me decían la Zulema, me encantaría, sería feliz”, señaló Pamela.

cony capelli
"Nos vimos en una fiesta": Cony Capelli confirmó reencuentro con Sebastián Ramírez

La ganadora de Gran Hermano tuvo una íntima conversación Pamela Díaz en un nuevo "Sin Editar".

Finalmente, una buena experiencia

"Uno va a pasarlo bien, te graban todo el rato, y uno no va a estar explicándole a la gente cómo es mi forma de ser. Más encima todos me amaban ahí, que agradezcan que entrara a ese reality", remató Pamela Díaz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones