La buena noticia que recibió Negro Piñera en medio de tratamiento para la leucemia: "La doctora me dio permiso"
El cantante está atravesando un duro momento de salud, sin embargo, compartió un mensaje alentador que fue celebrado en redes sociales.
Según César Huispe, los mejores comediantes del Festival de Viña del Mar fueron Luis Slimming y Lucho Miranda. Sin embargo, aseguró que Alison Mandel, Sergio Freire, Alex Ortiz y Javiera Contador dejaron mucho que desear.
César Huispe, más conocido como "Cesarito", se lanzó sin filtro contra los humoristas del Festival de Viña del Mar 2024.
A través de su cuenta de Youtube, realizó un ranking de los humoristas del certamen viñamarino. Según el influencer, los mejores comediantes del Festival de Viña del Mar fueron Luis Slimming y Lucho Miranda.
Luego de aplaudir el trabajo de los comediantes mencionados anteriormente, arremetió contra el resto, criticando que la rutina humorística de Alison Mandel fue "pasable".
"Como no soy del público al que apuntaba su rutina, no pude reírme. A esta altura del partido debería expandirse un poco más allá del chiste de las mamitas", cuestionó César Huispe.
"Daba mucha risa, de diciembre para atrás", admitió "Don Comedia", afirmando que tras el feroz incendio que afectó a Viña del Mar decidió eliminarlo.
¡Pero eso no es todo! "Cesarito" tildó de "sumamente mediocre" a Sergio Freire, argumentando que "apeló a un populismo que nadie pescó e hizo chiste que funcionarion, pero que tampoco mataron. Se sentía como una rutina estancada en 2020".
Respecto a la rutina humorística de Alex Ortiz en su debut en el Festival de Viña del Mar, el influencer comentó que era "terrible malo".
"No fue un insulto a los sentidos como Javiera Contador, pero sólo se redujo a recordar la infancia de familias pobres. Meramente recordar no es sinónimo de chistoso", insistió César Huispe.
Por último, cuestionó
El cantante está atravesando un duro momento de salud, sin embargo, compartió un mensaje alentador que fue celebrado en redes sociales.
El cantante aconsejó a un concursante que siguiera continuando a las clases del programa.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.