• 26 MAY DE 2024

Tras feroz incendio: el chiste que Luis Slimming eliminó para su debut en la Quinta Vergara

Luis Slimming | Agencia Uno

"Daba mucha risa, de diciembre para atrás", admitió "Don Comedia", afirmando que tras el feroz incendio que afectó a Viña del Mar decidió eliminarlo.

Para nadie es un secreto que Luis Slimming tuvo un exitoso debut en el Festival de Viña del Mar. "Don Comedia" se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, además de ganarse el cariño del "Monstruo".

En su programa de Youtube, "Entre broma y broma", Edo Caroe entrevistó a Luis Slimming y se refirieron a su debut en la Quinta Vergara. En ese momento, "Don Comedia" se refirió a los chistes que se borran previo a la presentación.

"De hecho sacaste un chiste de los incendios", comentó Edo Caroe. "Yo hacía referencia a los cuicos que habían tapado sus piscinas en los incendios del año pasado", reveló el comediante.

"Hacía el juego de: '¿qué opinamos de estos hueones que taparon sus piscinas para que los helicópteros de la CONAF no pudieran... ¿qué opinamos de estos barsas culeados de la CONAF?'. Ese era el chiste", afirmó entre risas Luis Slimming.

"Y daba mucha risa, de diciembre para atrás", admitió "Don Comedia", afirmando que tras el feroz incendio que afectó a Viña del Mar decidió eliminarlo.


Síguenos en: Google News


"Ahí dije 'voy a sacar ese chiste', porque la gente está muy sensible, obviamente por la tragedia, la CONAF está ahí; y aparte tenía la palabra 'helicóptero', que tampoco era un buen mes para decirlo", concluyó el comediante, haciendo alusión al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones