Alex Ortiz recibió el máximo reconocimiento del Festival de Viña del Mar, además de llevarse el cariño del "Monstruo".
Alex Ortiz tuvo un exitoso debut en el Festival de Viña del Mar. El comediante se llevó Gaviota de Plata y de Oro.
Su rutina humorística fue diversa, con chistes anecdóticos de su madre, sobre la diferencia de clase y más de una broma contra Peso Pluma. Además, lanzó chistes al jurado, sobre todo a Constanza Santa María y Young Cister, quienes se rieon y participaron de la dinámica.
El "Flaite chileno" hizo reír al "Monstruo" de la Quinta Vergara desde que se subió a la Quinta Vergara hasta que se bajó. Sin embargo, no logró conquistar a los televidentes, quienes lo tildaron de "fome" y "aburrido".
Con ovación el "Monstruo" le dio Gaviota de Plata y de Oro a Alex Ortiz, quien al recibir el reconomiento máximo del Festival de Viña del Mar afirmó que estaba "muy emocionado".
Además, el comediante dio las gracias a sus seres queridos. "Quiero darle las gracias a mi familia, a mi productor, a la Chiqui Aguayo y a todos lo que confiaron en mí", afirmó el "Flaite chileno" tras ganar la Gaviota de Oro.
El cantante nacional viene de realizar una gira nacional en donde ha presentado su último disco Latin Swing, con covers de diversos artistas. De igual manera, Luis Jara ya vislumbra un 2025 lleno de sorpresas y éxitos.