José Antonio Neme decidió su futuro en televisión: negociaciones fueron intensas
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
El histórico baterista de Los Prisioneros afirmó que el vínculo con su excompañero de banda sigue estando presente a pesar del mencionado proceso judicial.
Hablar de Jorge González siempre se relaciona con la polémica. En esa línea, lo último que se supo del artista es que interpuso una demanda en contra de dos exmanagers, Carlos Fonseca, Alfonso Carbone y del exbaterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia.
El abogado del bajista, Giorgio Marino, sostuvo en conversación con Culto que el caso ya se encuentra asignado a la fiscal Nancy González Fuentes, de la Fiscalía Centro Norte.
Además, ya se han solicitado las diligencias que se estipulaban en la querella, entre las que se encuentra la orden de investigar a la Policía de Investigaciones (PDI) y la citación a declarar del notario Juan Ricardo San Martín, a Alfonso Carbone, Marco González y al propio Miguel Tapia.
Cabe recalcar que Jorge González acusa a sus antiguos amigos de haberlo engañado al firmar documentos que permitieron la creación de sociedades comerciales con el propósito de explotar el patrimonio de Los Prisioneros.
Una de esas sociedades es San Miguel Spa, dueña del sitio Planeta Prisionero, cuyo objetivo era informar sobre los proyectos discográficos y álbumes del patrimonio.
El baterista de Los Prisioneros, confesó que mantiene buena comunicación a pesar de su problema judicial.
No obstante, Marco González, hermano menor y exmanager del interprete de "Estrechez de corazón", habló con The Clinic, insistiendo en que los principales implicados en engañar a su hermano fueron Carlos Fonseca y Alfonso Carbone.
Sin embargo, sobre el baterista tiene una opinión diferente sobre su implicación en el caso: "No, todo esto no debe entenderse como un ataque único y directo a Miguel. Esta crítica va más hacia Alfonso. Seguimos confiando en la palabra de Miguel, en cuanto al compromiso de resolver este conflicto con la mayor celeridad", sostuvo.
Por su parte, Miguel Tapia, en entrevista con Infobae Colombia, recalcó que ''con Jorge tenemos una muy buena comunicación hasta el día de hoy, hemos hablado de estos temas, hay que dejar que avance todo ese proceso que seguramente va a ser muy engorroso''.
''Él y yo estamos bien tranquilos porque no pasa por nosotros este problema que tenemos y sabemos que hay más gente involucrada, agregó el artista.
Para el baterista, la relación entre ambos siempre ha pasado por altibajos, desde problemas económicos hasta las dos salidas de Claudio Narea de Los Prisioneros y, finalmente, la disolución del grupo.
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
La reconocida serie protagonizada por Frankie Muniz vuelve con cuatro nuevos episodio, y con parte del elenco original.