• 25 ABR DE 2024

¿Reconciliación?: Miguel Tapia asegura que mantiene buena relación con Jorge González a pesar de la querella

Jorge Gonzaléz y Miguel Tapia | Redes Sociales

El baterista de Los Prisioneros, confesó que mantiene buena comunicación a pesar de su problema judicial.

Recientemente, se hizo pública la querella impuesta por Jorge González a Miguel Tapia, debido a que el líder de Los Prisioneros, acusa una supuesta falsificación de instrumento público.

Según el icónico vocalista, fue engañado para firmar un acuerdo de explotación del patrimonio de la banda.

Esto por supuesto, hizo una vez más que todos pensaran que el quiebre de la agrupación persistía, sin embargo, esta polémica historia al parecer presentó un giro inesperado.

Jorge González y Miguel Tapia
¡Escándalo en Los Prisioneros!: Jorge González se querelló contra Miguel Tapia por falsificación

El líder de la emblemática banda presentó el recurso en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago y también va dirigido contra su ex mánager.

Miguel Tapia y su amistad con Jorge


Síguenos en: Google News


Según consigna Infobae, esta situación habría cambiado, ya que Miguel Tapia aseguró que mantiene una buena comunicación con Jorge.

"Son cosas bien complejas, son temas serios, pero la vida tiene estos altos y bajos. Con Jorge tenemos una muy buena comunicación hasta el día de hoy, hemos hablado de estos temas, hay que dejar que avance todo ese proceso que seguramente va a ser muy engorroso", aseguró.

Además agregó, "hay una comunicación y esta no se ha cortado, y sé que no se va a cortar nunca porque hemos pasado, muy poco, pero hemos pasado por diferentes etapas en donde alejamos y nos acercamos, pero siempre vamos a estar ahí, nos conocemos hace muchos a años y para nosotros es muy sólido".

Con respecto a su problema judicial dijo que "Sabemos que hay más gente involucrada y ellos tendrán que ir en el camino de este proceso, aclarando todas las duda", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones