"Me casé con un gallo en quiebra": Rosario Bravo descartó que su relación se "amor a primera Visa"
El médico tiene 28 años más que la enfermera, por lo mismo, a la joven influencer le decían con ironía que su matrimonio era por interés.
Mauricio Basualto ha tenido que ausentarse en los últimos conciertos de la banda debido a problemas de salud, por lo que en su lugar tocó "Cancamusa".
Tras doce años de espera, Los Bunkers volvieron a pisar el escenario de la Quinta Vergara. La banda chilena fue la encargada de abrir la quinta noche del Festival de Viña del Mar.
A las 21:47 en punto se subió la banda penquista al escenario de la Quinta Vergara, siendo recibidos con gran ovación. La primera canción que tocaron fue "Miño".
Como era de esperarse, Los Bunkers triunfaron desde que se subieron al escenario. Sin embargo, algo que sorprendió en su paso por el Festival de Viña del Mar es que Mauricio Basualto fue reemplazado por "Cancamusa".
Te presentamos el trasfondo de un himno que ha traspasado generaciones: Llueve sobre la ciudad, uno de los temas más icónicos de la banda penquista.
Cabe destacar que Mauricio Basualto ha tenido que ausentarse en los últimos conciertos de la banda debido a problemas de salud, por lo que en su lugar tocó "Cancamusa".
Según lo expuesto por Los Bunkers, Mauricio Basualto se encuentra en Concepción. "Su prioridad será cumplir el período de reposo que los médicos le indiquen", aseguraron los intérpretes de "Nada Nuevo Bajo el Sol".
En ese sentido, quien lo reemplaza en el Festival de Viña del Mar es Natalia Pérez Peralta, más conocida como "Cancamusa".
Se trata de una cantante, compositora y baterista de 34 años. En su momento fue vocalista de la banda "Amanitas", además de ser baterista de Javiera Mena y Mon Laferte.
El médico tiene 28 años más que la enfermera, por lo mismo, a la joven influencer le decían con ironía que su matrimonio era por interés.
La intérprete se suma a la lista de famosos que se dedicarán a la política.
Recordemos que Felipe Vidal dejó el programa de Canal 13 para iniciar su carrera política.