"Puedo hacerte perrear, puedo hacerte llorar, puedo hacerte sentir feliz", así definió su música Young Cister.
Este jueves 29 de febrero, Young Cister debutará en el escenario de la Quinta Vergara. El artista urbano será el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024.
¿Qué escucharemos esta noche? El artista urbano posee grandes hits y según lo expuesto por el "Xulito" con su música "puedo hacerte perrear, puedo hacerte llorar, puedo hacerte sentir feliz. Y creo que con lo que más conecto son con esas canciones como más románticas".
¡Y así es! Esteban Cisterna puede hacerte llorar con canciones como: "Serotonina", "Casi Amor de Verano", "Debí Llevarte Flores" y "Algo de Ti". También para perrear como "Bellaka", "Samurai", "Dolce".
¡Pero eso no es todo! con Young Cister también puedes perrear llorando, con éxitos como: "La Terapia", "HumoOo", "Hasta la Luna", entre otros.
Los hits que podría cantar sobre la Quinta Vergara
Una de las canciones más conocidas de Young Cister es "La Terapia", un beat nostálgico de reggaetón. En la canción se habla sobre la importancia de la salud mental.
¡Pero eso no es todo! La canción fue tan exitosa que realizó el remix junto a Nicki Nicole y Álvaro Díaz. Himno que ha acumulado más de 65 millones de escuchas.
Y si hablamos de canciones importantes en la carrera de Esteban Cisterna, no podemos olvidar "Casi Amor de Verano". Una nostálgica canción con un beat retro de pop con flow de R&B.
Pero no todo es tristeza, el artista urbano también posee canciones que te harán bailar hasta el -1. "Sextime" es un reggaetón que habla de un amor a distancia. Una colaboración junto a Polimá WestCoast y Cris MJ, la que acumula más de 55 millones de reproduccions en Spotify.
Y si hablamos de colaboraciones potentes, no podemos dejar de mencionar "Llámame Bebé" junto a Pailita y Cris MJ. Colaboración que posee alrededor de 30 millones de reproducciones en Youtube.
El elenco del Morandé con Compañía multiplicó las risas en su regreso a la televisión. Tienen que volver, ya pasó el tiempo de lo grave, al hoyo con eso, dijo Kike Morandé.