• 16 JUN DE 2024

"Para perrear y para llorar": la versatilidad de la música de Young Cister

Young Cister | Agencia Uno

El artista urbano nos hará pasar por todas las emociones el día jueves 29 de febrero en su debut en el Festival de Viña del Mar.

Esteban Cisterna, más conocido como Young Cister, debutará en el Festival de Viña del Mar este jueves 29 de febrero.

En medio de su conferencia de prensa, el intérprete de "Casi Amor de Verano", afirmó que "estoy cumpliendo un sueño".

En ese sentido, el artista urbano reflexionó sobre su carrera musical y la salud mental. "Ha sido un largo camino. Esto ha sido orgánico y yo nunca he buscado ser el número uno", aseveró Young Cister.

"Nunca he buscado ser el número uno tampoco, porque de partida creo que es mucha presión ser el número uno, tienes que estar ahí siempre, mantenerte, y yo de verdad prefiero el camino más lentito. Creo que eso la gente lo valora mucho", aclaró el artista urbano.

Añadiendo que "para mí lo más importante, más allá de los números, más allá de los rankings, creo que lo mejor es conectar con las personas, con las emociones de las personas y que ellos se sientan parte de lo que yo hago, de mi proyecto".


Síguenos en: Google News


Young Cister, Agencia Uno
"Quiero avanzar con mis miedos...": Young Cister reflexionó sobre la salud mental

El intérprete de "Casi Amor de Verano" se refirió a la ansiedad y la fama, reflexionando sobre su debut en el Festival de Viña del Mar tras años de trabajo.

Versatilidad de su música

Además, el artista urbano se refirió a la versatilidad de su música. "En el mercado musical hay de todo. O sea, tienes canciones de sentir feliz, hay canciones si estás en el auto y querés estar ahí en la carretera o con los amigos o en las fiestas. Y en verdad yo siento que estoy en muchos áreas", afirmó el artista urbano. 

"Puedo hacerte perrear, puedo hacerte llorar, puedo hacerte sentir feliz. Y creo que con lo que más conecto son con esas canciones como más románticas", expresó Young Cister.

¡Y así es! Esteban Cisterna puede hacerte llorar con canciones como: "Serotonina", "Casi Amor de Verano", "Debí Llevarte Flores" y "Algo de Ti". También para perrear como "Bellaka", "Samurai", "Dolce".

¡Pero eso no es todo! con Young Cister también puedes perrear llorando, con éxitos como: "La Terapia", "HumoOo", "Hasta la Luna", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones