• 15 JUN DE 2024

¡La cuota de perreo en la Quinta Vergara! Estas son las canciones de Mora que no pueden faltar en Viña 2024

Mora | Mora | Redes sociales

El puertorriqueño será el encargado de abrir la cuarta noche festivalera. A continuación, repasamos las canciones infaltables para hoy.

Este miércoles 28 de febrero se presentará en el Festival de Viña 2024 el cantante puertorriqueño Mora.

En esta oportunidad, el artista compartirá jornada con el humorista Lucho Miranda y con la cantante brasileña Anitta.

En una noche copada por la energía del género urbano, donde el perreo será una obligación, Mora subirá al escenario de la Quinta Vergara para deleitarnos con sus mayores éxitos.

En ese sentido, aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutar al máximo la presentación del artista urbano en el Festival a través de sus mejores canciones

Men at Work, Agencia Uno
"Una falta de respeto": Usuarios en redes sociales manifestaron indignación por el horario de la presentación de Men at Work

La mítica banda australiana pisó el escenario de la Quinta Vergara a eso de las 2:00 de la madrugada.


Síguenos en: Google News


Las mejores canciones de Mora

1. Otra vez

Esta es la canción con la que el artista logró impulsar su carrera, ya que esta incluida en el álbum YHLQMDLG de Bad Bunny. Definitivamente, te hace cantar a todo pulmón y sentirte como el protagonista de tu propia historia romántica.

2. ¿Cómo has estau? 

El tema habla sobre un amor pasado y la pregunta ''¿Cómo has estado?'' es utilizada como una excusa para volver a conectarse y revivir los momentos compartidos.

3. La inocente 

Realizada junto al ya reconocido artista colombiano Feid, es una de las favoritas de los fans de Mora, por su ritmo y letra pegajosa.

4. Dónde CRJ (Remix)

El single más reciente del artista, salió hace unos pocos días en colaboración KarBeats, Jhayco, Yan Block y Omar Courtz.

5. 512

Una de las favoritas, la que te pondrá a bailar hasta el piso, 512 en colaboración con el artista Jhayco salió en 2021 en el álbum "Primer día de clases" y rápidamente se posiciono como un himno de la fiesta.