• 12 ABR DE 2024

¡Se pasó!: Daniella Chavez se lució con sensual transparencia y baile estilo Anitta

Daniella Chavez | Captura

En el panel se encontraba Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Chiqui Aguayo, Manu González y una silenciosa Yamila Reyna.

Daniella Chavez una vez más deslumbró y esta vez lo hizo con una sensual trasnparencia que no dejó nada a la imaginación. La rubia fue invitada al especial "Noche Cero" donde dejó a todos sorprendidos por el atrevido look.

Un vestido largo, color negro y con tirantes delicados con aplicaciones de joyas, la barbie chilena se robó las miradas con una transparencia de principio a fin, dejando en claro que no tiene nada que enviadiar.

¡Regia, estupenda! exclamó Pamela Díaz quien también se encontraba en el panel junto a Daniela Aránguiz, Chiqui Aguayo, Manu González y una silenciosa Yamila Reyna.

Daniella Chávez y Sebastián Piñera
"Ahora se dan cuenta": Daniella Chávez despidió con honores a Piñera y abucheos para Boric

La conejita Playboy llamó "pelotudos" a los que celebraron el fallecimiento del ex jefe de Estado.

Anitta, quedó chica


Síguenos en: Google News


El programa siguió su rumbo, y entre bromas y risas las invitadas comenzaron a confesar a sus favoritos del Festival del Viña del Mar.

Fue en este contexto donde Daniella Chavez confesó que la artista que está esperando es Anitta, quien se presentará el miércoles 28 de febrero, junto a Mora.

De inmediato los conductores del espacio, Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes le pregutaron si bailaba como la cantante, a lo que Daniella muy segura respondió "si, lo sé hacer".

Pamela Díaz- Daniela Aránguiz, redes sociales
"Te esperamos todo el rato": Daniela Aránguiz dejó plantada a Pamela Díaz

Aunque la Fiera trató de excusar a la polola de Luis Mateucci, esta no llegó a su programa donde también se encontraba Eskarcita, candidata a Embajadora del Festival de Viña del mar.

Pura sensualidad

Sin perder más tiempo, la influencer se levantó de su asiento y se puso al medio del estudio para realizar su baile.

¡Al suelo! Daniella realizó el paos prohibido de Anitta sin complicación alguna, sacando aplausos de los invitados y deslumbrando una vez más.

La modelo se lo tomó con humor, dejando en claro que todo desafío que se impone, lo puede lograr ¿será que veremos a Daniella Chavez en el escenario junto a Anitta?

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones