• 25 MAY DE 2024

"Te esperamos todo el rato": Daniela Aránguiz dejó plantada a Pamela Díaz

Pamela Díaz- Daniela Aránguiz | redes sociales

Aunque la Fiera trató de excusar a la polola de Luis Mateucci, esta no llegó a su programa donde también se encontraba Eskarcita, candidata a Embajadora del Festival de Viña del mar.

Como ya es tradición, este sábado Pamela Díaz compartió un video en su canal de Youtube, donde presentó su programa "Díaz en Viña".

Su debut fue con la ex Gran Hermano, Eskarcita, quien está en la carrera por ser Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, pero la amiga de Hans no estaba invitada sola, tenía compañera...

Así es, porque Eskarcita no iba a estar sola junto a  Pamela Díaz, esto porque Daniela Aránguiz completaría este trío de temer, lo que no sucedió.

Tonka Tomicic- Maria Luisa Godoy , redes sociales
¡Qué lindo gesto!: Tonka Tomicic le envía significativo regalo a María Luisa Godoy

Recordemos que esta edición festivalera es la última que vivirá la animadora frente al "monstruo".

Las dejó plantadas


Síguenos en: Google News


Ante el atraso, Pamela Díaz quiso dar explicaciones sobre la ausencia de la polola de Luis Mateucci "les queremos decir que Daniela Aránguiz viene en camino, venía en un taco, no sé qué cosa. Te estamos esperando con la Eskarcita, así que no hay ningún problema", expresó.

Pero solo fue una excusa, ya que el programa siguió su curso y Aránguiz nunca llegó "me carga la gente que tú invitas y no te contesta, como que se hace la hueona. Daniela no se hace la lesa nunca", dijo la amiga de Roberto Cox.

Pero eso no fue todo, ya que la Pame insistió y le envió un WhatsApp a su invitado "Daniela, ya no es sbueno que vengas, te esperamos todo el rato", escribió.

Laura Prieto e Ignacia Michelson, Redes sociales
"Casi nos agarramos a combos": Laura Prieto recordó tensos momentos con Ignacia Michelson

En "La Cabaña", la uruguaya revivió los conflictos que tuvo con la influencer chilena durante la participación de ambas en "Resistiré".

Problemas de agenda

Según explicó Pamela Díaz a Página 7, Aránguiz estaba con problemas en los tiempos "la ‘cabezona’ tenía todas las ganas de llegar temprano y todo, pero fue a buscar su vestido para Noche Cero y tenían que entregarle a un departamento", excusó.

Agregando que "venía con los niños y justo le tocó que un auto se incendió en el túnel, entonces ahí había tema. Pero está todo bien, mañana o pasado va a venir al programa".

Ya para finalizar y calmar los ánimos, Pamela bromeó "ahora se supone que nos juntamos en el programa de Canal 13 y TVN, espero que llegue...".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones