• 28 ABR DE 2024

"Qué rico que esté": Pamela Díaz se entusiasmó con hacer dupla junto a Roberto Cox en el matinal

Pamela Díaz y Roberto Cox | Redes sociales

La "Fiera" se unirá al Contigo en la Mañana de Chilevisión durante la época festivalera, donde compartirá set con el periodista.

Pamela Díaz tendrá unas movidas últimas semanas de febrero, pues se meterá de lleno en las actividades relacionadas con la cobertura del Festival de Viña del Mar 2024.

Lo anterior, pues la "Fiera" tendrá una participación en la Noche Cero Especial, transmitida por TVN y Canal 13 entre el 23 y 24 de febrero; y en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

En esta última instancia, formará equipo con Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez, y Roberto Cox, con quien ha tenido una cercana relación durante los últimos meses.

"Lo voy a pasar increíble"

En diálogo con TiempoX, la chica reality aseguró tener tremendas expectativas sobre las próximas semanas: "Solo sé que lo voy a pasar increíble. Para mí es una rica experiencia volver al canal donde yo más me siento cómoda, donde lo paso bien".


Síguenos en: Google News


"La Monse es una persona con la que tenía ganas de trabajar. Creo que la única vez que pude comunicarme bien con ella, fue cuando una vez la entrevisté para una marca. Y me maté de la risa", comentó.

Además, adelantó lo que podría ser su dupla junto a Cox, anticipó: "Bueno, con Roberto tampoco he trabajado, pero hay una cosa que se formó, una química especial o, por lo menos yo lo sentí así, el día que hicimos el Sin Editar".

Pamela Díaz, Redes sociales
"Una onda rica": Pamela Díaz rompe el silencio sobre romance con Roberto Cox

"La Fiera" confesó que "hay onda" con Roberto Cox, pero "de ahí a decir que hay un romance...".

"Como yo estoy soltera, él está soltero y nos llevamos bien, no tenemos ningún problema en publicar cosas. Y como que todo el mundo cree que hay casi un coqueteo, un romance, no, no hay nada", aclaró Díaz sobre los rumores que los vinculaban a ambos.

Finalmente, aseguró: "Yo en verdad que voy a un matinal que me encanta y qué rico que esté Roberto Cox, porque yo sé que nos vamos a llevar increíble".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones