• 21 ABR DE 2024

"Estaba en negación": Mora se sinceró sobre su debut en el Festival de Viña del Mar

Mora | Agencia Uno

El intérprete de éxitos como "La Inocente", "Rápido" y "Tuyo" confesó que se siente feliz de pisar un escenario tan importante como el de la Quinta Vergara.

Mora será el encargado de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del MarEl artista urbano hará bailar a la Quinta Vergara el miércoles 28 de febrero.

En medio de su conferencia de prensa, el artista puertorriqueño se sinceró sobre su debut en el Festival de Viña del Mar. "Estaba un poco en negación, porque sé lo que significa venir para acá...", aseveró el intérprete de grandes éxitos como: "La Inocente", "Tuyo", "Reina", entre otros.

Agregando que "yo sé todo lo que está pasando con mi carrera y mi vida y sé en el punto en el que estábamos, pero a veces uno no se da cuenta".

"Y cuando me dicen que vamos pa' Viña es como 'hey, pero por que vamos pa' Viña, yo creo que todavía falta' pero realmente estábamos listos, tomamos la decisión y aquí estamos", sentenció Mora.

Mora - Agencia Uno
Mora - Agencia Uno

Síguenos en: Google News


¿Quién es Mora?

Mora es un compositor, cantante y productor puertorriqueño. El artista urbano es reconocido por sus propios éxitos musicales, así como también por sus colaboraciones con artistas como: Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros.

El intérprete de "Pide" posee cuatro álbumes con gran reconocimiento: "Primer Día de Clases", "Microdosis", "Paraíso" y "Estrella".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones