• 17 JUN DE 2024

Festival de Viña 2024: quiénes se presentan hoy martes 27 de febrero y a qué hora empieza

Festival de Viña 2024 | Juan Pablo Carmona

El emblemático escenario de La Quinta Vergara se prepara para recibir la tercera noche de festival.

Este martes 27 de febrero marca la mitad del Festival de Viña 2024, con la llegada de su tercera noche.

Bajo la conducción de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, el certamen ha presenciado las destacadas actuaciones de Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Miranda! y Manuel Turizo en el escenario de la Quinta Vergara.

Nuevamente, se anticipa un lleno total en La Quinta Vergara para uno de los espectáculos más esperados por los seguidores del certamen. Además, dos debutantes generan una gran expectativa para la jornada de hoy.

Embajadores del Festival 2024, Agencia Uno
¡Apoya a tu favorito!: hoy se cierran las votaciones para escoger a los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024

A las 14:00 horas se cerraran las votaciones para el público, mientras que la prensa votará durante esta tarde.

¿Quiénes se presentan hoy 27 de febrero?


Síguenos en: Google News


Los primeros en pisar el escenario esta noche serán los integrantes de Maná, originarios de México. Con su actuación, la banda aspira a redimirse después de ausentarse en la edición del Festival de 2023 debido a una lesión en la rodilla de su vocalista, Fernando Olvera.

Tras la presentación de Maná, llegará el debut de Luis Slimming, reconocido como Don Comedia en las redes sociales. El humorista, quien también ha participado en El Purgatorio de Canal 13, buscará hacer reír al "Monstruo".

Para culminar la tercera jornada del Festival de Viña 2024, está prevista la actuación de la banda australiana Men at Work, destacada como el principal acto anglo de esta edición del certamen en la Quinta Vergara.

¿Dónde ver el festival?

La transmisión en vivo estará disponible a través de las emisoras de radio ADN y Pudahuel, así como en el servicio de streaming de Star+ y los canales de televisión Canal 13 y TVN.

Asimismo, el contenido de cada jornada del Festival de Viña 2024 estará disponible en Star+ durante 48 horas después de su transmisión en directo.

Horario

El comienzo de la jornada del evento está fijado para las 21:20 horas.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones