• 14 JUN DE 2024

¡Apoya a tu favorito!: quedan solo horas para cerrar las votaciones para escoger a los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024

Embajadores del Festival 2024 | Agencia Uno

A las 14:00 horas de mañana se cerraran las votaciones para el público, mientras que la prensa votará durante esta tarde.

La carrera por ser Embajadores del Festival de Viña 2024 está por finalizar, y tú aún tienes tiempo para votar y apoyar a tus favoritos, con solo un click.

Entra a la LaHora.cl y vota por quien creas que es merecedor de este gran título festivalero y solidario, además estarás participando por un premio que te ¡te harán brillar!.

Porque Joyerías Aurus quiso estar presente y regalonear al público de La Hora con una joya de plata avaluada en $150.000 por la que estarás participando con tan solo un click o todos los que queiras porque puedes votar cada dos horas por tu candidato y/o candidata favorita.

Lingote de oro, Joyerías Aurus
Lingote de oro y joyas: revisa los premios que dará La Hora y Joyerías Aurus a quienes voten por los Embajadores del Festival de Viña del Mar

Si votas por tus candidatos favoritos a Embajador del Festival de Viña del Mar 2024 estarás participando automáticamente por un gran premio.

¿Quiénes están en carrera?


Síguenos en: Google News


Te recordamos que quienes están en la estrecha y entretenida carrera por ser los sucesores de Tita Ureta y José Luis Repenning son todos quienes participan en el Festival de Viña, ya sea como artistas o como jurado.

A ellos se suman los candidatos de los medios, los que están conformados por duplas, pero ojo puedes votar por quien tu quieras, por ejemplo: si quieres votar por Nicolás Solabarrieta, pero no quieres votar por su pareja, Valentina Torres, lo puedes hacer.

¡No te quedes fuera de esta competencia que hace vibrar la semana festivalera! y se parte de la fiesta más importante del verano.

Andrea Bocelli- Naya Fácil , redes sociales
Desde Andrea Bocelli a Naya Fácil: conoce quienes pueden convertirse en Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024

Recuerda votar por tu favorito y estarás participando de premios que solo Joyerías Aurus puede regalarte.

Competencias

Durante la jornada de ayer, los candidatos a Embajadores se enfrentaron en una dura competencia junto al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, pues recordemos que quienes se coronen tendrán la linda e importante misión de apadrinar a Bomberos de Viña del Mar.

Durante la actividad, todos los participantes se mostraron comprometidos y la buena relación entre ellos se relfejaba en el buen ambiente que se produjo durante el encuentro.

Hoy será el turno del deporte con un entretenido futbol playa, donde los candidatos mostraran sus mejores dotes con la pelota y de seguro sacaran más de una risa.

¡Recuerda que las votaciones cierran mañana a las 14:00 horas, no pierdas la oportunida e ingresa a LaHora.cl, te esperamos!

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones