• 19 JUN DE 2024

¡Serán coreadas en la Quinta Vergara! Este es el top 5 de las canciones de Maná

Maná | Redes sociales

La banda mexicana se presentará esta jornada en el Festival de Viña, en lo que promete ser un espectáculo de primer nivel.

Maná abrirá la tercera noche del Festival de Viña 2024, colocándole la cuota de rock y pop romántico en una jornada que también contará con los australianos Men at Work y el humorista nacional Luis Slimming.

Con casi una decena de álbumes de estudio bajo el brazo, la agrupación mexicana posee una extensa lista de éxitos que los fanáticos esperan escuchar.

Pese a que no se sabe con exactitud cuáles son los temas que interpretarán en la Quinta Vergara, aquí te presentamos sus cinco mejores canciones que, de seguro, sonarán con fuerza en el escenario viñamarino.

Maná, Agencia Uno
Incapaz de escuchar a Bad Bunny: La dura crítica del vocalista de Maná al reggaeton

En la previa a su show en la Quinta Vergara, Fher Olvera afirmó que "el contenido lírico del reggaeton incita a la violencia".

Las mejores canciones de Maná


Síguenos en: Google News


1. Rayando el sol

Lanzada como segundo sencillo de la producción discográfica titulada "Falta amor", editada en 1990, "Rayando el Sol" es una de las canciones más populares de Maná, ideal para llorar y cantar a todo pulmón después de entender que "es más fácil llegar al sol que a tu corazón". 

2. Clavado en un bar

La canción ideal de la agrupación para bailar y desprenderse del despecho después de unos cuantos tragos. Si existe un poco de indulgencia por considerar al proyecto dentro del género rock, quizás podría venir de este tema

3. El muelle de San Blás

La historia de una mujer que se queda esperando en un muelle y pierde la cordura a la expectativa del regreso del amor de su vida quedo inmortalizada en este gran éxito del álbum "Sueños Líquidos", editado en 1997.

4. Labios compartidos

Una de las canciones que han marcado la trayectoria de Maná en el nuevo siglo es "Labios Compartidos", sencillo del material de estudio que lleva por nombre "Amar es combatir", publicado en el 2006, sobre la incertidumbre e inconformidad ante una relación en la que se hace evidente la ruptura de la monogamia.

5. Oye mi amor

Una indispensable de la banda y del disco "¿Dónde jugarán los niños?" de 1992, es "Oye mi amor", la cual seguramente hemos podido escuchar en algún sitio y corearla. ¡Infaltable!

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones