En todas las ediciones del Festival de Viña del Mar, hay una sorpresa en el humor, y este año no ha sido la excepción.
Dentro de la lista de seis humoristas, aparece un expaciente de la Teletón, que goza de muchas presencia en redes sociales, por su inconfundible carisma y especial llegada con sus seguidores.
Estamos hablando de Lucho Miranda, un joven humorista de 29 años, que tendrá la difícil misión de domar al monstruo, pero con un pequeño plus, el de tener un público especialmente juvenil.
Esto lo sabe muy bien Lucho, que no parece estar nervioso por presentarse este miércoles 28 en la Quinta Vergara, de hecho dio unas declaraciones donde pareciera que tiene nervios de acero.
"Mi rutina está muy preparada y muy pulida. He estado en distintos lugares y varias ciudades, así que creo que estamos bien preparados", dijo Luis Miranda en una entrevista para Meganoticias.
Síguenos en:
Lucho Miranda se refirió a la posibilidad de llegar al Festival de Viña: "Sería muy bonito"
El comediante será uno de los invitados a Socios de la Parrilla, que reunirá a las nuevas generaciones de humoristas.
Lucho se refiere a las pifias a Javiera Contador
Lo más comentado de la jornada, claramente fue la presentación de Javiera Contador anoche en el certamen, lo que inevitablemente fue comentado por Lucho Miranda.
"Es una situación lamentable, yo me quedo con sus palabras. Esto es un aprendizaje, son cosas que pueden pasar y que nada de lo que pasó anoche va a afectar sus 30 años de carrera", declaró.
Posteriormente, le preguntaron si este episodio podría afectar en el desempeño de su show.
"No afecta en nada, se que no es el mismo público de Bocelli el que va a ir a verme a mí", sentenció el artista.