• 17 JUN DE 2024

Mora: ¿por qué le dicen "fruta infiel" al artista puertorriqueño?

Mora | Redes sociales

Mora debutará en el Festival de Viña del Mar este miércoles 28 de febrero. Y, una de las grandes interrogantes que ha generado su llegada a Chile es su inédito sobrenombre.

Mora se presentará el miércoles 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar. El artista de Puerto Rico es el encargado de abrir la cuarta noche del certamen viñamarino.

Cabe destacar que Mora es un compositor, cantante y productor puertorriqueño. El artista urbano es reconocido por sus propios éxitos musicales, así como también por sus colaboraciones con artistas como: Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros.

Respecto a su debut en el Festival de Viña del Mar, la "fruta infiel" reconoció que "estaba un poco en negación, porque sé lo que significa venir para acá...".

Agregando que "yo sé todo lo que está pasando con mi carrera y mi vida y sé en el punto en el que estábamos, pero a veces uno no se da cuenta".

"Y cuando me dicen que vamos pa' Viña es como 'hey, pero por que vamos pa' Viña, yo creo que todavía falta' pero realmente estábamos listos, tomamos la decisión y aquí estamos", sentenció Mora.


Síguenos en: Google News


Mora, Agencia Uno
"Estaba en negación": Mora se sinceró sobre su debut en el Festival de Viña del Mar

El intérprete de éxitos como "La Inocente", "Rápido" y "Tuyo" confesó que se siente feliz de pisar un escenario tan importante como el de la Quinta Vergara.

¿Por qué le dicen "fruta infiel"?

En medio de su llegada a Chile, una de las grandes interrogantes que ha generado Mora es uno de sus sobrenombres: "Fruta infiel".

¿Por qué le dicen "fruta infiel" a Mora? Resulta que el artista se llama Gabriel Armando Mora Quintero. Sin embargo, decidió hacerse conocido por su apellido, que justamente coincide con el nombre de una fruta.

¿Y por qué infiel? Porque le fue infiel a Corina Smith con una fanática de la cantante, lo que fue revelado en el álbum "Triste, pero siempre mami".

En la canción "Psicópata", Corina Smith relata la terrible infidelidad: "Ella me escribió el DM, ella sí me dio la cara, diciéndome la verdad, pidiendo que la disculpara. Y como a mí, tú la manipulabas, diciéndole lo que me decías a mí, creyendo que ella no me lo iba a decir, llorándome, qué fácil pa' ti es mentir. Sólo te arrepentiste porque te descubrí".

"Pero... paré de comer y no paré de llorarEn ti ni en más nadie ahora puedo confiar. Si me amabas, ¿por qué coño me quisiste dañar? Sabías que era mi fan, ya sé que no eran en verdad", asevera Corina Smith en su exitosa canción.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones