• 24 ABR DE 2024

Ex de Nicki Nicole: conoce a Trueno el artista que remplazará a Peso Pluma en el Festival de Viña

Trueno | redes sociales

Sorpresa provocó el anunció de La Doble P donde informaba la cancelación de su show en el certamen festivalero.

Peso Pluma era el artista más esperado del Festival de Viña 2024 y también el más controversial, ya que desde que se supo que vendría al certamen las polémicas no pararon.

La Doble P fue quien agotó todas las entradas en tan solo minutos, reflejando el buen momento musical del mexicano, quien es el artista más importante del género y el más escuchado en plataformas musicales.

El intérprete de "Ella Baila Sola", ya se ha presentado en nuestro país, entregando un espectaculo de aquellos, donde sus fanáticos vibran entre las melodías que emulan a los populares corridos mexicanos, los que ya se han convertido en un himno entre quienes siguen a Peso Pluma.

Trueno, Nicki Nicole y Peso Pluma, Redes Sociales
Video| Así respondió Trueno a la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

El rapero argentino no quedó ajeno a la polémica que vivió su expareja, tras imágenes viralizadas en redes sociales.

¿Quién reemplazará a PP?


Síguenos en: Google News


Nicki Nicole era quien se había robado el corazón del mexicano, siendo la envidia de sus fanáticas pero que poco a poco se fueron ganando el amor y respeto de sus seguidores.

Seguidores que quedaron viudos de este amor, esto luego de la infidelidad de Peso Pluma, la que quedó al descubierto y que la argentina no toleró, temrminando la relación.

Nicki Nicole fue pareja de Trueno quien reemplazará a Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar 2024, así es, nadie sabe para quien trabaja y la oportunidad que desechó La Doble P, la tomó Trueno.

Peso Pluma
Peso Pluma se quedó sin gaviota: canceló su participación en el Festival de Viña del Mar

Recordemos que hace semanas se instaló la discusión si el mexicano debería presentarse en el certamen, esto por su relación con el mundo narco.

¿Quién es Trueno?

Mateos Palacios tiene 21 años, es argentino y fue pareja durante tres años de la cantante Nicki Nicole. Conocido popularmente como Trueno, desde el 2016 el rapero se ha trnasformado en un fenómeno musical en Latinoamérica, donde ha mostrado su pasión por el freestyle, el que ha mezclado con varios ritmos musicales.

Cabe mencionar que el rapero ha realizado destacadas colaboraciones, entre ellas con Cypress Hill, Víctor Heredia, J.Balvin, Nathy Peluso y Duki.

El éxito de Trueno no solo se refleja en el reconocimiento que la gente le entrega, sino también el las plataformas musicales como Spotify, donde ya acumula más de 800 millones de reporducciones y cerca de trece millones de oyentes cada mes.

Peso Pluma, Redes Sociales
"La música está por encima de eso": Peso Pluma se refirió a sus "narcoletras"

El artista mexicano ha enfrentado numerosas controversias en el último tiempo, desde la posibilidad de ver cancelada su participación en el Festival Viña del Mar, ganar su primer Grammy, hasta la reciente controversia quiebre amoroso con Nicki Nicole.

Trueno comenzó su carrera a los catorce años en las batallas de freestyle, donde intenó participar en los torneos portenos A Cara de Perro Zoo Juniors y Red Bull Regional.

En su carrera más reciente, Trueno grabó su sigle "Mamichula" junto a su ex Nicki Nicole y el que ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones. En el 2023 ganó el "Gardel de Oro".

Ya en el 202 lanzó su álbum debut de estudio "Atrevido", bajo el sello discográfico Neuen, el que fue distribuido por Sony Music Latin.

Y este 2024 llega al Festival de Viña del Mar, donde se consagrará y comenzará una nueva etapa junto al éxito que sin dudas alcanzará en la fiesta más importante de la música, el Festival de Viña del Mar.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones