• 20 FEB DE 2024

Fans de Young Cister quieren al artista como Embajador del Festival de Viña 2024: "Esteban siempre está dispuesto a ayudar, sería un orgullo"

Young Cister | Agencia Uno

El artista se ha consagrado como uno de los más importantes de la escena musical del último tiempo.

Si hablamos de género urbano nacional, de inmediato pensamos en Young Cister, quien se ha ganado el protagonismo de la escena musical marcando un periodo donde el artista ha destacado por su talento y cercanía con el público.

Y es gracias a este posicionamiento que Young Cister llegará este 2024 al escenario más importante del país, el Festival de Viña del Mar, noticia que no solo alegró al joven músico, también a sus fans.

"Me parece increíble, es un logro muy importante llegar a un escenario tan importante como es el Festival de Viña. Siento que es una oportunidad para expandir su carrera, es un paso significativo" comenta Vanessa Ortega, quien es parte del Fans Club del cantante.

Priscilla Vargas, cedida
Entrevista| Priscilla Vargas habla del buen momento de "Tú Día" y de la posibilidad de ser Embajadora del Festival de Viña del Mar

La querida animadora habló sobre su rol como jurado del Festival de Viña del Mar, destacando la responsabilidad de representar al público.

Jurado


Síguenos en: Google News


En este contexto, Vanessa comenta sobre la importancia que tiene este logro para sus fans, quienes lo acompañan fielmente en cada presentación, en cada paso.

"Hay un sentimiento de orgullo. En lo personal desde hace mucho tiempo estaba soñando con que lo confirmaran para el Festival y sabía que ocurriría en el momento correcto" expresa Vanessa.

Además, reveló las sensaciones que tiene ante de cada show de Young Cister "antes de cada show mis expectativas son altas, porque él y su equipo siempre se encargan de entregar un buen espectáculo"

Hay que recordar que Young Cister será jurado del certamen, al respecto Vanessa destaca que "será interesante verlo en otra faceta, donde podrá opinar sobre la música que es lo que le apasiona".

Pancho Saavedra,
Entrevista| Pancho Saavedra y su experiencia como embajador del Festival de Viña del Mar: "recibir ese premio fue maravilloso"

Una experiencia única y linda, así define el oriundo de Curicó ser embajador del Festival de Viña del Mar, título que es otorgado por medio de votación popular.

Embajador del Festival de Viña del Mar 2024

Por ser parte del Certamen, el artista nacional tiene opciones de convertirse en Embajador del Festival de Viña del Mar 2024, el que es escogido gracias a la votación del público.

"Siempre es gratificante ver a tu artista favorito realizando buenas acciones, y acá lo veríamos ayudando y cooperando con una institución tan linda como Bomberos de Chile" señala Vanessa haciendo referencia que este año los embajadores irán en ayuda a Bomberos de Chile.

Pero no solo sería una alegría para los fans, ya que Vanessa comenta cómo sería para Young Cister, convertirse en Embajador del Festival de Viña del Mar

"Estaría feliz, porque Esteban es una buena persona, siempre está dispuesto a ayudar a los demás y estaría feliz de ayudar a una institución".

Ya para finalizar, reflexiona "creo que cuando un artista se involucra en causas solidarias, ayudan a generar conciencia y a motivar a ser mejores personas" concluye Vanessa quien es parte del fans club de Young Cister.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones