• 27 FEB DE 2024

Entrevista| Priscilla Vargas habla del buen momento de "Tú Día" y de la posibilidad de ser Embajadora del Festival de Viña del Mar

Priscilla Vargas | cedida

La querida animadora habló sobre su rol como jurado del Festival de Viña del Mar, destacando la responsabilidad de representar al público.

Priscilla Vargas es una de las animadoras que más se ha consagrado durante este último año, esto por su rol como animadora del matinal "Tu Día", donde ha mostrado diversas facetas, con un carácter dulce pero con opinión ha cautivado a la audiencia.

Y como no, si junto a José Luis Repenning conquistan al público lo que se vio reflejado en la última encuesta Cadem donde la pareja de animadores fue escogida como la dupla favorita de la mañana.

"Maravilloso, ha sido un mes muy bueno, ojalá sea una señal de como se viene el 2024. Imagínate partir con una encuesta Cadem que nos sitúa como la dupla más valorada de los matinales y además tener este primer lugar en la audiencia ha sido un muy buen inicio", señala Priscilla Vargas.

Agregando "estar cinco horas al aire, nos ha permitido conectar con el corazón de las personas y creo que eso es mucho más valioso que un simple reconocimiento, que la gente te valore es súper importante porque tenemos una tremenda responsabilidad, tenemos que hacer un trabajo muy respetuoso y así contribuir al país".

chavito, cedida
Entrevista| "Somos embajadores de Viña del Mar todo el año": Alejandro "Chavito" Chávez ante la posibilidad de ser el sucesor de José Luis Repenning

El querido locutor de Radio Corazón, habló sobre su rol como jurado del Festival de Viña del Mar y su retorno a Canal 13.


Síguenos en: Google News


El matinal más querido

Tal como cuenta la querida Pri, "Tú Día" se posicionó en el primer lugar de la audiencia durante el mes de enero, lo que generó una gran alegría "todo el equipo está feliz y no solo el equipo sino que el canal en general están muy contentos y que rico porque de verdad el trabajo que hacemos requiere un sacrificio de muchos profesionales", expresa una emocionada Priscilla Vargas.

Respecto a lo que marca la diferencia de "Tú Día" con otros matinales, la mejor amiga de Repe reflexiona.

"El condimento que marca la diferencia es evidente, es la amistad. Y no solo la amistad entre Repe y yo, sino que nosotros trabajamos con un grupo de amigos y no es cliché de verdad somos un grupo de amigos, que nos contenemos y que todos aportan, creo que todos vienen felices a trabajar y eso se transmite", comenta Pri.

embajadores viña,
Embajadores de Viña 2023 rematarán anillos en ayuda al Club Deportivo Huracán Sur

El recinto icónico de Viña del Mar no ha recibido ayuda por parte del municipio y del Gobierno, que por medio de la ex ministra del Deporte Alexandra Benado, prometió no dejarlos solos.

Embajadora Festival de Viña del Mar 2024

Priscilla Vargas será parte importante del próximo Certamen viñamarino, esto por su participación en el jurado del festival.

En cuanto a su rol y preparación para la semana festivalera, Priscilla Vargas comenta "yo asumo esa responsabilidad con mucho entusiasmo porque de verdad nunca imaginé que iba a estar representando la opinión del público en un certamen tan importante como el Festival de Viña asique debo prepararme y mucho", sostiene la comunicadora.

Pancho Saavedra,
Entrevista| Pancho Saavedra y su experiencia como embajador del Festival de Viña del Mar: "recibir ese premio fue maravilloso"

Una experiencia única y linda, así define el oriundo de Curicó ser embajador del Festival de Viña del Mar, título que es otorgado por medio de votación popular.

En esta línea la animadora reveló su reacción cuando supo que sería parte del jurado "estaba emocionada y muy nerviosa, fue una mezcla exacta entre emoción y nerviosismo porque primero fue 'que rico esta experiencia es única en la vida' pero por otra parte hay una tremenda responsabilidad".

Por otra parte, Priscilla Vargas, se refirió a la posibilidad de convertirse en Embajadora del Festival de Viña, rescatando la labor social de la coronación.

"Bomberos de Chile tiene toda mi admiración, quien gane como embajador o embajadora hay un tremendo compromiso y me parece muy necesario que tengamos que apoyarlos y que bueno que tengan esta vitrina"

Agregando que "hay que verlo paso a paso. Sería muy bonito porque todo lo que significa un reconocimiento del público es muy bonito, es muy gratificante", finaliza la querida Pri

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones