• 30 ABR DE 2024

¿Coincidencia? Priscilla Vargas comparte reencuentro con José Luis Repenning

Priscilla Vargas | redes sociales

La periodista despide sus vacaciones con un video que abre nuevamente los rumores de un posible romance.

Priscilla Vargas se encuentra de vacaciones en le norte del país y durante su merecido descanso ha compartido diversos registros de como lo ha pasado en los lugares visitados.

Pero el descanso debe terminar, y la jurado del Festival de Viña 2024, regresará a sus labores durante la próxima semana, lo que dejó en evidencia en una historia compartida en su Instagram donde expresa "mañana vuelvo a Santiago".

Pero lo que más llama la atención no es la frase del adiós a sus vacaciones, sino que a quien le dice la triste noticia.

José Luis Repenning,
Entrevista | José Luis Repenning y su rol como embajador del Festival de Viña del Mar: "fue muy lindo, un hito para mi"

El animador de Canal 13 reflexionó sobre el positivo balance que tuvo su 2023, destacando el cariño de la gente y los desafíos que ha enfrentado, los que lo tienen muy feliz.

¿Coincidencia?


Síguenos en: Google News


En la historia de Instagram que compartió Pri Vargas, no estaba sola, es más estaba muy bien acompañada ya que se encontraba con José Luis Repenning, ¡Así es!, con su mejor amigo.

Ambos conductores de "Tú Día" se reencontraron en un famoso balneario del norte del país, y aprovecharon de hacer un verdadero "cambio e veraneantes" como lo expresó la querida periodista.

En el entretenido registro se ve a ambos con tenidas playeras muy felices por el reencuentro luego de las semanas de ausencia de Priscilla Vargas y que ahora será el turno de las ansiadas vacaciones de "Repe".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning
"Es evidente": José Luis Repenning hizo saltar a sus seguidores con publicación dedicada a Priscilla Vargas

Los usuarios de Instagram no tardaron en reclamar que los comunicadores sigan supuestamente manteniendo su relación bajo secreto.

Nuevo proyecto

El rostro de Canal 13, regresa al matinal a semanas de su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, como jurado de la competencia.

Un rol que ya realizó su compañero y amigo José Luis Repenning quien además fue escogido como Embajador del Festival de Viña del Mar junto a Tita Ureta.

Es por esto, que la querida Priscilla Vargas podría convertirse en la sucesora de Ureta y mantener la corona en el matinal de Canal 13.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones