• 26 MAY DE 2024

Entrevista| "Somos embajadores de Viña del Mar todo el año": Alejandro "Chavito" Chávez ante la posibilidad de ser el sucesor de José Luis Repenning

chavito | cedida

El querido locutor de Radio Corazón, habló sobre su rol como jurado del Festival de Viña del Mar y su retorno a Canal 13.

Popularmente conocido como "Chavito" Alejandro Chávez podría convertirse en el Embajador de Viña del Mar, esto porque el querido comunicador será parte del jurado del festival más importante de Latinoamérica.

"Estar en el festival es un sueño. La propia alcaldesa me dio la noticia en un contacto telefónico. Sin duda la emoción más grande del 2023... siempre soñé con estar ahí y en cas y todos mis amigos juegan a presentarme y que les haga el saludo" expresa con alegría Chavito.

Agregando que "Viña es una fiesta y quiero celebrar. En cuanto a ser jurado soy fanático de la música y más de 20 años cubriendo el festival además de la radio me dan un piso de confianza grande para evaluar a los participantes. Espero hacerlo bien", señaló.

José Luis Repenning,
Entrevista | José Luis Repenning y su rol como embajador del Festival de Viña del Mar: "fue muy lindo, un hito para mi"

El animador de Canal 13 reflexionó sobre el positivo balance que tuvo su 2023, destacando el cariño de la gente y los desafíos que ha enfrentado, los que lo tienen muy feliz.

Embajador de Viña del Mar


Síguenos en: Google News


Una de las actividades más esperadas de la semana festivalera es la elección de Embajadores, título que el 2023 ganó Tita Ureta y José Luis Repenning. Alejandro Chávez puede convertirse en el próximo ganador de este significativo título ya que es parte del jurado.

"Mi niñez la viví en Viña. Viví los festivales como espectador y luego cubriéndolo. A veces no dimensionamos lo importante que es el festival y cualquier instancia para difundirlo y hacerlo más grande es una oportunidad única", puntualiza el querido Chavito.

Por otra parte, el próximo jurado del Festival de Viña del Mar aseguró que "los que hemos vivido el festival así, somos embajadores todo el año".

embajadores de viña,
Joyerías Aurus reveló el regalo que recibirán los embajadores del Festival de Viña 2024: "es algo significativo, hecho con amor"

El tradicional anillo quedará atrás, dando paso a un emotivo y único reconocimiento.

2024 partió con el pie derecho

Al momento de esta entrevista Chavito se encontraba en Orlando, Estados Unidos, realizando un curso con el modelo Disney, proyecto que es parte de su exitoso 2023 el que disfrutó tanto en lo laboral como en lo personal.

Y este 2024 partió de la mejor manera, ya que Alejandro Chávez vuelve a las pantallas del 13, lo que lo tiene muy contento "este año me uní al equipo de rec TV de canal 13. Ya hicimos un programa con Paulina Nin y llegando a Chile grabo un especial antes del festival de Viña", expresó contento el locutor.

Agregando que "me siento muy orgulloso y feliz de volver al 13. A fin de este año pretendo terminar mi primer libro de experiencia de servicio y en paralelo seguir trabajando para Univisión de USA".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones