• 26 MAY DE 2024

Joyerías Aurus reveló el simbólico premio que recibirán los Embajadores del Festival de Viña 2024: "hasta ahora solo lo ha tenido Christina Aguilera"

embajadores de viña |

El tradicional anillo quedará atrás, dando paso a un emotivo y único reconocimiento.

Juan Carlos Cano, representante de Joyerías Aurus detalló como será el regalo que recibirán los Embajadores del Festival de Viña del Mar, el que será distinto al entregado en años anteriores.

Esto porque tal como lo describe Cano, será un reconocimiento con sentido y emocional, esto por el objetivo que tiene la actividad: la solidaridad, además agrega que "ser Embajador no se da dos veces en la vida" es por esto que Joyería Aurus le quiso dar un sentido significativo a este regalo.

Sin ir más lejos, el regalo ya se entregó a una artista que pisó el escenario del Festival de Viña del Mar. Hablamos de Christina Aguilera, quien se presentó el 2023 "quedó muy contenta con el regalo, lo encontró muy lindo y creativo", comentó Juan Carlos Cano.

embajadores viña,
Embajadores de Viña 2023 rematarán anillos en ayuda al Club Deportivo Huracán Sur

El recinto icónico de Viña del Mar no ha recibido ayuda por parte del municipio y del Gobierno, que por medio de la ex ministra del Deporte Alexandra Benado, prometió no dejarlos solos.

¿Cuál es el esperado reconocimiento?


Síguenos en: Google News


Al respecto, Juan Carlo Cano, quien también es conductor del programa "Finanzas a la Carta" transmitido por canal ViVE, desclasificó que quienes se coronen como embajador y embajadora del certamen festivalero, ya no recibirán un anillo.

¡Así es!, porque el tradicional anillo que sellaba la participación de los coronados, ahora será una cadena. Pero no cualquier cadena, esto porque tendrá detalles únicos los que atesoraran quienes levanten el título de embajadores.

Además la cadena llevará la insignia máxima del festival más importante de Latinoamérica: una gaviota de oro la que estará rodeada de diamantes.

Pancho Saavedra,
Entrevista| Pancho Saavedra y su experiencia como embajador del Festival de Viña del Mar: "recibir ese premio fue maravilloso"

Una experiencia única y linda, así define el oriundo de Curicó ser embajador del Festival de Viña del Mar, título que es otorgado por medio de votación popular.

Significado

Según lo señalado por Cano "queremos que los ganadores se queden con este regalo, que no lo donen por presión social, porque ser escogido de embajadores no se dará dos veces en la vida".

Agregando que "si bien ser embajador del Festival de Viña tiene un objetivo solidario y comunitario, queremos que quienes lleven el título también sean reconocidos y que mejor que con este collar que estamos haciendo con amor y que es único".

Por último, desde Joyerías Aurus señalaron que están orgullosos y felices de ser parte nuevamente, de esta actividad, ya que reúne a las personas entorno a la alegría con un trasfondo solidario.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones