• 13 ABR DE 2024

"No se trata de pegar canciones todo el tiempo": Young Cister responde a críticas previas al Festival de Viña

Young Cister |

"Da igual si no se pegan las canciones, hay un público que las aprecia, las valora y eso es lo mejor de todo", aseveró Esteban Cisterna.

Young Cister fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2024, donde hará vibrar y bailar a todos con sus éxitos como "La Terapia", "Serotonina" y "Puerto Escondido".

Cabe destacar que Esteban Cisterna valoró su debut en el certamen viñamarino, afirmando que "en 2020 fui de público por primera vez y sentí en mi corazón las ganas de estar ahí y representar a muchas personas".

"Y por sobre todo enorgullecer a mi familia, que por tradición hemos disfrutado del festival. Viña 2024 ahí vamos. Daré lo mejor de mí", aseveró el intérprete de "Casi Amor de Verano".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Young Cister utilizó su canal de difusión para expresarle a sus seguidores su alegría: "Lo logramos familia. La completada bailable más grande del mundo será en Viña".

Young Cister
"Lo logramos": Young Cister debutará en el Festival de Viña del Mar

"En 2020 fui de público por primera vez y sentí en mi corazón las ganas de estar ahí y representar a muchas personas", afirmó el intérprete de "La Terapia".

"Una carrera no se trata de pegar canciones"

A pesar de que el artista urbano se llenó de elogios y buenas vibras, hubo quienes criticaron su participación en el certamen viñamarino, asegurando que "el compadre tiene buen sello, pero no pegó ningún tema este año, los más escuchados son: Jere Klein, Jairo Vera, Gino Mella, Pailita...".

Frente al desagradable comentario, Young Cister respondió educadamente que el arte es más que sólo pegar canciones. "La música, el arte y una carrera no se trata de pegar canciones todo el tiempo", aseveró el intérprete de "Regalona".

"Da igual si no se pegan las canciones, hay un público que las aprecia, las valora y eso es lo mejor de todo", sentenció Esteban Cisterna, también conocido como "lo más xulo de tu insta".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones