"Estaba lista para la foto para llegar a Canal 13": Mariela Sotomayor reveló que reconocida figura no llegó a un acuerdo
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
La comediante no logró convencer al público que llegó hasta el Estadio Municipal de Longavi.
¿Qué duda podría haber? Pamela Leiva es una de las comediantes más connotadas en nuestro país, y tras su paso por el Festival de Viña del Mar, el año pasado, a logrado sumar una gran cantidad de seguidores.
Sin embargo, este fin de semana protagonizó un polémico espectáculo en la región del Maule que no pasó desapercibido en redes sociales.
La comediante se presentó durante la noche del sábado 17 de febrero en el Festival Longaví Canta, instancia en la que le llovieron las críticas por su rutina y extraña actitud.
En ese sentido, tras un desperfecto técnico, Pamela Leiva comenzó con su rutina que fue calificada como ''ordinaria'', ''fome'' y ''nefasta'', por parte de los asistentes, lo que dio paso a algunas pifias en contra de la humorista.
La animadora del Festival de Viña del Mar recordó el terrible momento el año 2019, donde el "Monstruo" bajó del escenario a Jani Dueñas a los 35 minutos de rutina.
En el registro que compartió el portal Infama, se alcanza a oír cuando la comediante, expresó: ''¿Qué pasó allá? ¿Qué le pasó, se está desinflando? Ya si me queda poco conche... oh. Respeta el trabajo hue..., las hue... grandes y se ponen a reclamar los feos cu...''.
"Mira, una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar. A ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí solo, arriba del escenario, ante tanta tanta gente", agregó.
Asimismo, fuentes le confirmaron a La Hora que la oriunda de Puente Alto se bajó muy afectada del escenario y que fue consolada por el director de orquesta del evento, Rodrigo Miranda.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.
El Guatón Loyola, protagonista de una de las cuecas más emblemáticas, se ha transformado en un personaje inmortal de nuestras Fiestas Patrias. En conversación exclusiva con La Hora, su nieto, Francisco Montenegro Loyola, nos habla del hombre detrás de la leyenda.
El video superó las 150 mil reproducciones y es el cuarto más oído del país.