• 12 ABR DE 2024

"Va a salir desplumado de Viña del Mar": pifian canciones de Peso Pluma en evento "Juntos, Chile se levanta"

Peso Pluma | Redes sociales

En medio del evento en el Movistar Arena pifiaron las canciones del artista mexicano, criticándolo tras serle infiel a Nicki Nicole.

El viernes 16 de febrero se realizó el evento "Juntos, Chile se levanta", que buscaba recaudar dinero tras los incendios forestales en Viña del Mar.

En medio del evento solidario, la producción ponía música en las pausas comerciales y pusieron "Ella Baila Sola" de Peso Pluma, momento en que la gente comenzó a pifiar.

A través de redes sociales se viralizaron videos del momento. "Ni dos segundos de Peso Pluma...Chile automáticamente", escribieron.

Como era de esperarse, la publicación se llenó con comentarios en contra del artista mexicano. "Si fue así en el Movistar Arena, ¿cómo será en el Festival de Viña?", "¡A los chilenos no nos gustan los infieles!". "Ya no queremos a Peso Pluma", "Va a salir desplumado del Festival de Viña del Mar", entre otros.


Síguenos en: Google News


¿Por qué lo pifiaron?

Si bien hace un mes atrás lo defendían por la polémica del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien pedía que lo bajaran del Festival de Viña del Mar.

Luego de serle infiel a Nicki Nicole, se han hecho campañas contra Peso Pluma, que buscan pifiarlo en el certamen viñamarino.

Peso Pluma y Nicki Nicole, Redes sociales
"Lo que se ama, se respeta": Nicki Nicole rompe el silencio tras infidelidad de Peso Pluma

La artista argentina confirmó su quiebre amoroso con Peso Pluma, afirmando que "me enteré de la misma forma que ustedes".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones