• 14 JUL DE 2024

"Está reaccionando bien": Pamela Leiva actualizó el estado de salud de su madre

Pamela Leiva |

La comediante se refirió al complejo cuadro respiratorio de su progenitora, que la tiene en coma inducido y con ventilación mecánica.

Pamela Leiva vivió una angustiante situación la madrugada del miércoles, cuando se trasladaba hasta el Hospital de San Antonio, siguiendo la ambulancia que llevaba a su madre.

Según relató en un video en redes sociales, la comediante estuvo detenida en el peaje por no llevar efectivo, hasta que un hombre de otro auto lo pagó por ella.

En medio de su descargo por el desconcertante momento, la actriz contó que su madre estaba con un grave problema respiratorio.


Síguenos en: Google News


Pamela Leiva actualizó estado de salud de su madre

Recientemente, Pamela actualizó el estado de salud de su progenitora, quien se encuentra en coma inducido y con ventilación mecánica, y agradeció a quienes la han apoyado en estos difíciles momentos.

"Le quiero dar las gracias a todos que me han escrito, mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue en coma inducido y con respirador mecánico”, partió contando, según consignó Publimetro.

Pamela Leiva
"Está en coma inducido": Pamela Leiva entregó detalles del estado de salud de su mamá

La comediante reveló que su madre vivió una complicación de salud en medio de un viaje a la playa.

Buenas noticias

"La buena noticia es que está reaccionando bien al tratamiento, sus pulmones se han desinflado y los niveles altos que tenía han bajado", detalló, confiando en que pronto podrán despertarla.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones