• 25 JUN DE 2024

"Está en coma inducido": Pamela Leiva entregó detalles del estado de salud de su mamá

Pamela Leiva |

La comediante reveló que su madre vivió una complicación de salud en medio de un viaje a la playa.

Luego de disfrutar de un Año Nuevo junto a su familia en el litoral central, Pamela Leiva cambió radicalmente su vida, luego de que su mamá enfrentara una complicación de salud.

La comediante tuvo que trasladar de urgencia a su progenitora, luego de que viviera una situación de alta preocupación. Fue por medio del matinal Contigo en la Mañana, que la humorista reveló lo que realmente le había ocurrido a María.

Según lo relatado por Pamela Leiva, su mamá habría sufrido un shock anafiláctico, correspondiente a "una reacción alérgica grave en todo el cuerpo a un químico que se ha convertido en alérgeno", explica Medline Plus.


Síguenos en: Google News


Respecto a como ocurrió el hecho, la exchica reality contó que, "esto fue porque comió mariscos, pero lamentablemente mi mamá ha comido mariscos toda su vida".

A su vez, por medio de redes sociales, Pame detalló: "Amores gracias por sus mensajes. Mi mamá se encuentra estable. Está con un coma inducido y ventilación mecánica. Ahora nos toca esperar que la trasladen a otro hospital y que salga de esta".

[caption id="attachment_180532" align="aligncenter" width="345"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Denunció al peaje

En medio del traslado de su mamá, Pamela Leiva denunció por medio de sus redes sociales una incómoda situación en medio de la emergencia.

"A mi mamá la están trasladando al hospital de San Antonio, por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar el peaje y la ambulancia pasó con ella y no tengo efectivo, no puedo creer que estén haciendo esto", partió expresando.

Mientras tocaba la bocina de su auto, la humorista explicaba que no sabía que hacer, ya que, «no tengo efectivo, y no me dejan pasar».

pamela leiva
"No puedo creer que estén haciendo esto": Pamela Leiva estalló en llanto y denunció incómoda situación en pleno peaje

La comediante nuevamente tuvo que asistir a urgencias con su mamá, situación que generó un incómodo momento en plena emergencia médica.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones