• 17 JUN DE 2024

"No puedo creer que estén haciendo esto": Pamela Leiva estalló en llanto y denunció incómoda situación en pleno peaje

pamela leiva |

La comediante nuevamente tuvo que asistir a urgencias con su mamá, situación que generó un incómodo momento en plena emergencia médica.

Una incómoda y angustiante situación vivió Pamela Leiva durante la madrugada de este miércoles, cuando tuvo que llevar a su mamá de urgencias al Hospital de San Antonio.

La comediante se encontraba disfrutando de unos días en el litoral central con su familia, cuando su progenitora enfrentó complicaciones de salud que la obligaron a ser trasladada en ambulancia a un centro de salud.

Fue en ese momento que Pamela Leiva vivió un lamentable momento en pleno peaje, que la obligó a denunciar la situación por medio de un live en su cuenta de Instagram. "A mi mamá la están trasladando al hospital de San Antonio, por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar el peaje y la ambulancia pasó con ella y no tengo efectivo, no puedo creer que estén haciendo esto", partió expresando.


Síguenos en: Google News


Mientras tocaba la bocina de su auto, la humorista explicaba que no sabía que hacer, ya que, "no tengo efectivo, y no me dejan pasar".

Yamila Reyna
"Me comenzó a arrastrar por el suelo": Yamila Reyna sufrió violento asalto con motochorros

La animadora fue víctima de un robo con violencia durante las fiestas de fin de año. Un tipo enorme se bajó de la moto..."

“Es que no hay nadie chiquillos, voy a hablar con el supervisor de turno y mi mamá va en la ambulancia”, señalaba mientras discutía con la trabajadora del peaje.

Finalmente, luego de casi seis minutos de transmisión, una persona se acerca a preguntarle si podía transferir, a lo que ella asegura que sí. Logrando que otra persona pagará el peaje en efectivo, aunque uno de sus acompañantes le pide que deje de transmitir y realice la operación bancaria.

Criticaron su actuar

Sin embargo, la decisión de Pamela Leiva generó criticas entre sus seguidores, quiénes no dudaron en hacerlo notar en la transmisión. “Pame entiendo tu situación pero con tranquilidad se logra todo...es su pega, la gente necesita trabajar, ellos no tienen la culpa de los protocolos de la empresas”; “Igual seguro haciendo en vivo, pa que? Yo estaría buscando soluciones como transferirle a alguien y que me presten la plata...no se, es súper delgada la línea entre querer “visibilizar las injusticias” y caer en el show”, son parte de los comentarios.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones