• 17 JUN DE 2024

"Me comenzó a arrastrar por el suelo": Yamila Reyna sufrió violento asalto con motochorros

Yamila Reyna |

La animadora fue víctima de un robo con violencia durante las fiestas de fin de año. "Un tipo enorme se bajó de la moto..."

Yamila Reyna hizo público el momento de terror que vivió después de navidad, cuando se encontraba celebrando las fiestas de fin de año con su familia. 

Resulta que la animadora de televisión, fue víctima de un violento robo, con el conocido modus operandi de los "motochorros", que le robaron su teléfono, donde la actriz lamentó enormemente la pérdida de registros, contactos de trabajos y lo más triste, mensajes de su difunto padre.

“Me lo robaron después de Navidad cuando estaba en Córdoba visitando a mi familia... Tenía mensajes de mi papá espero que estén respaldados (...) Me duele especialmente todo esto del respaldo laboral. Esto es lo último malo que me pasó en 2023″, comentó en una entrevista a Las Últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20231216-171958-727,
Entrevista | "Me enorgullece": Yamila Reyna sacó aplausos en aniversario de Galio con vestido inspirado en la alta costura

La actriz y comunicadora conversó con La Hora y entregó detalles de su look para la fiesta de la reconocida revista.

¿Cómo fue el robo a Yamila?

Yamila, relató con lujos y detalles el momento en el cual le robaron en el país trasandino.

“Un tipo enorme se bajó de la moto y sin sacarse el casco me trató de quitar la cartera. Me empujó y me comenzó a arrastrar por el suelo”, relató.

“Tenía rabia y me aferré a mis cosas, pero le vi los ojos al tipo y estaba enajenado. Así que dejé de pelear y se llevó el bolso. Grité y grité, pero no salió nadie”, finalizó.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones