Camilo Zicavo hizo duro descargo en medio de rumores de quiebre con Denise Rosenthal
El cantante utilizó sus redes sociales y emitió una fuerte declaración.
La banda argentina tiró a la parrilla sus mejores canciones, con lo que hizo vibrar hasta a Kika Silva y Francisco Kaminski
El Festival Longaví Canta 2024 comenzó con todo la noche de ayer, y estuvo a la altura de la jineta que le representa ser el segundo evento de éste tipo más antiguo de Chile.
De la mano del alcalde Cristián Menchaca y el maestro Rodrigo Miranda, Kika Silva debutó animando festivales, y lo hizo de maravillas, la gente la aplaudió con todo cuando le dieron el vamos a Longaví Canta 2024 junto a Francisco Kaminski.
"Esto ha sido maravilloso desde que llegué, la gente me recibió con mucho cariño y es un lugar donde se está viviendo una gran alegría, y donde se nota que hay un gran trabajo atrás", conto Kika.
En cuanto a lo que significó debutar, y de la mano de Francisco Kaminski, la modelo y conductora de televisión chilena, en 2017 fue condecorada como Reina del Festival de Viña del Mar, expresó: "Es la primera vez que nos toca animar juntos, y ha sido una gran experiencia".
El alcalde de Longaví Cristián Menchaca le dio el vamos al evento que además tendrá una visión solidaria con la Región de Valparaíso
La fiesta comenzó con Jefe de jefes, que hizo gozar con sus rancheras a todo el público del Festival Longaví Canta, los que a gritos les pidieron un bis.
Para seguir con las luces, fueron las 10 candidatas a Reina del Festival Longaví Canta las que subieron al escenario para presentarse.
Luego se dio paso a los clásicos de siempre, pues como dijo el alcalde este festival es para toda la gente...". Fue ahí que entró a escena el número denominado "Los Inolvidables de Siempre", que reúne a Wildo, Pollo Fuentes, Gloria Benavides, Miguel Zabaleta y Germán Casas.
Fue ahí que las calcetineras de la nueva ola volvieron a vibrar como cuando eran lolas, coreando todas las canciones a todo pulmón, y para que decir el backstage de señoras que llegaron a pedirles fotos.
Fue el turno del humor en el Festival Longaví Canta 2024, y el encargado de saltar al proscenio fue Bombo Fica, el que se mandó una rutina a la que nos tiene acostumbrados, en el que mezcló de todo, resaltando el sincretismo cultural en el que está viviendo Chile. Las carcajadas sobraron.
Luego vino el turno del número más esperado de la noche, "Amar Azul", el que de principio a fin hizo que hasta los que estaban sentados en el área VIP se pusieran a bailar y corear todos sus temas clásicos.
Era cosa que Miguel Ángel D'Annibale, el vocalista de Amar Azul lanzara un "yo tomo vino y cerveza...", para que todos corearan el clásico "pisco y ron", y que decir de "para olvidarme de ella...", y menos del "tomo y me pongo loco...".
En palabras del alcalde Cristián Menchaca todo estuvo de maravillas. "Estamos contentos, de verdad hemos tenido un público muy bueno, serio, que comparte y aplaude a todos los artistas, no pifian. Estamos teniendo un Festival Longaví Canta 2024 como lo habíamos planificado", expresó el edil.
El cantante utilizó sus redes sociales y emitió una fuerte declaración.
Ese hombre es el primer beso con lengua que yo me di en mi vida a los 13 años, dijo la parlamentaria.
El hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera abandonó el reality de Canal 13 al poco tiempo de iniciadas las grabaciones.