• 25 MAY DE 2024

¿Emulando a Sergio Lagos en Viña 2006? Presidente Boric recibió ovación al presentar a Young Cister y Kidd Voodoo en "Juntos, Chile se Levanta"

Presidente Boric presentando a Young Cister y Kidd Voodoo | Agencia Uno

El mandatario sacó a relucir sus dotes de animador en el evento solidario

El Presidente Gabriel Boric llegó hasta el Movistar Arena para realizar un discurso en el marco de la campaña solidaria ''Juntos, Chile se levanta''.

El evento va en beneficio para la reconstrucción de las zonas afectadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Tras sus palabras, en las que estuvo acompañada por la ministra de las Culturas, Arte y el Patrimonio, Carolina Arredondo, el Mandatario se encargó de dar paso a los artistas que seguían en el show al que llegaron miles de personas.

Gabriel Boric, Captura de redes sociales
"Tenía ganas de conversar con él": Presidente Boric revela el artista que quería conocer en "Juntos, Chile se Levanta"

El jefe de Estado, de igual manera, valoró la solidaridad que apareció en el evento, el cual busca ayudar a los afectados por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Dotes de animador


Síguenos en: Google News


Una vez finalizado su emotivo discurso, en el que aseguró que las familias afectadas por los siniestros no se quedarían solas, el Jefe de Estado dijo: "Y le doy el paso a Kid Voodoo y a mi hermano Young Cister", recibiendo una tremenda ovación del público. 

La presentación generó diversas reacciones en redes sociales, donde se viralizó rápidamente el clip donde el presidente presenta a dos de los artistas urbanos que más suenan hoy en Chile.

"El presidente acaba de presentar a Young Cister y al Kidd Vodoo, QUÉ ES ESTE CROSSOVER HERMOSO QUE ESTOY VIVIENDO", fueron algunos de los comentarios 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones