• 24 MAY DE 2024

Así se prepara Young Cister para el Festival de Viña del Mar: tendrá varios invitados

Young Cister | Agencia Uno

El artista urbano se sinceró sobre su preparación para el debut en la Quinta Vergara, afirmando que "me voy a encargar de que todo esté en orden".

A semanas de su debut en el Festival de Viña del Mar, Young Cister reveló cómo se prepara para su presentación en la Quinta Vergara.

En conversación con Julio César Rodríguez en LaJunta, el intérprete de "Casi Amor de Verano" se sinceró sobre cómo se está preparando para el jueves 29 de febrero.

El artista urbano será el encargado de cerrar la "noche chilena", expresando que "me estoy preparando a full".

"En Viña del Mar van a haber invitados. Serán tres invitados. Quería que fueran más, pero no se pudo", comentó Young Cister, afirmando que "hemos ensayado harto".

Entre risas, Julio César Rodríguez le comentó que tenía que prepararse en que se escucharan los artistas, haciendo alusión a la polémica entre Polimá WestCoast y Pablito Chill-E, ya que el intérprete de "Cora Roto" no se escuchaba.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el intérprete de "Serotonina" confesó que "siempre pasa eso, pero yo soy obsesivo con todo lo que hago así que se va a escuchar bien".

"Yo me voy a encargar de que todo esté en orden", insistió Young Cister.

Young Cister
"No se trata de pegar canciones todo el tiempo": Young Cister responde a críticas previas al Festival de Viña

"Da igual si no se pegan las canciones, hay un público que las aprecia, las valora y eso es lo mejor de todo", aseveró Esteban Cisterna.

Bromas por el viral "muchas noches"

Por otro lado, JC Rodríguez le hizo bromas por su viral saludo en los Premios LaJunta. "Para mí hay que practicar el saludo, ¿no?", lanzó el periodista. "¿Cuál saludo? ¿Cómo hay que saludar?", preguntó el "xulito".

"O sea, hay que ensayar todo, hay que practicar, porque tú sabés que hay un viral, que es tu saludo en los Premios de LaJunta", comentó Julio César Rodríguez, donde el artista urbano dice "muchas buenas noches, muchas noches, buenas noches Premios LaJunta".

En ese sentido, entre risas Young Cister reconoció que "tengo tantas ideas en mi cabeza y tantas cosas que decir que cuando tengo que hablar, exploto y boto todo".

Agregando que "no sé qué pasa. Estoy arriba del escenario y como que se me olvida todo. Es raro. Solo me concentro en cantar".

"Y no me acuerdo ni de lo que hablo, nada. Te lo juro que no me acuerdo. Es como... entro en un momento en que no soy yo. No sé, es raro. Me disocio", complementó Esteban Cisterna.

"Ojalá no me pase en el Festival de Viña", aseguró Young Cister, expresando que dirá "buenas Quintas, noches Vergara".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones