• 18 MAY DE 2024

"Tenía ganas de conversar con él": Presidente Boric revela el artista que quería conocer en "Juntos, Chile se Levanta"

Gabriel Boric | Captura de redes sociales

El jefe de Estado, de igual manera, valoró la solidaridad que apareció en el evento, el cual busca ayudar a los afectados por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Este viernes se está realizando el evento solidario "Juntos, Chile se Levanta", el cual busca ayudar a los afectados por los voraces incendios forestales de la región de Valparaíso.

Entre el público se encontraba el Presidente Gabriel Boric, quien valoró la solidaridad que se ha visto durante esta jornada. 

En ese sentido, el mandatario sostuvo un diálogo con la transmisión digital del evento, donde apreció la solidaridad de los asistentes.

"Va más allá de lo material. Hemos estado en terreno, viendo el retiro de escombros, la reconstrucción, las necesidades más urgentes, los baños, los víveres, pero en eventos como este se expresa un intangible que es esencial de Chile, que es la solidaridad", comenzó detallando el Presidente.

En esa línea, Boric agregó: "Creo que es muy bonito, ver a todas las personas entusiasmadas, con un evento solidario, es realmente motivante y, además, da energía para seguir".


Síguenos en: Google News


Incendio, Agencia Uno
Municipalidad de Viña del Mar presentó denuncia ante Fiscalía por intencionalidad en los incendios

Dos días antes que comenzaran los incendios, un funcionario informó que vecinos de donde él vive, vieron a sujetos provocando focos de incendios.

El artista que quería conocer

Luego, el Mandatario fue consultado por un artista que esté esperando para el evento, por lo que respondió sin dudar: Young Cister.

"Fui a hablar ahora con el Young Cister", reveló el Mandatario, quien comentó que "tenía ganas de conversar con él". A pesar de esto, el jefe de Estado confesó que es "más vieja escuela".

Además, el Mandatario destacó a otros artistas del evento: "Voy a abrazar a Illapu, al Gepe... sé que va a estar la Myriam Hernández, tremendo artistas que tendremos acá'', manifestó Boric.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones