Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
Los uniformados pararon a la influencer, pero no para controlarla, sino para pedirle una selfie en Illapel.
Un particular momento vivió Naya Fácil mientras transitaba por las calles de Illapel junto a sus amigos. Es que en medio de su paseo, la joven fue detenida por Carabineros.
Sin embargo, la detención no tenía nada que ver con un control de rutina, sino más bien, con una solicitud personal de los uniformados.
Esto debido a que, los dos policías que se encontraban en el auto fiscal, pararon a Naya Fácil para pedirle una "selfie" y videos para sus familiares.
Como ya es tradición, la influencer se tomó con humor la situación y accedió a la petición de los carabineros del lugar, incluso también se sumaron algunos transeúntes.
El registro generó opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales, ya que mientras algunos apoyaban el momento, otros cuestionaron el hecho.
"Si yo fuera carabinera, le pediría fotos a personas más famosas e influyentes, personas de renombre", "En gustos no hay nada escrito, recuerden que son humanos y personas como todos", "¿Y qué es lo malo? Si siempre le piden fotos" y "Los carabineros también son personas, no tiene nada de malo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el registro.
Esta semana se supo a través de su propia boca que Naya Fácil tuvo una reunión en un canal de televisión, que al parecer la sondea para un nuevo estelar.
La propia creadora de contenido dio detalles de esa cita, señalando en su Instagram que "me contactaron de un canal televisivo, para estar en la tele".
Y más detalles de esa cumbre dieron en Me Late, donde revelaron que la influencer pidió un sueldo jamás visto a Canal 13, que es de varios millones a la semana.
En el panel de Me Late abordaron que nuevo estelar será bombástico y la creadora de contenidos puso sus ceros sobre la mesa.
En en panel del programa de espectáculos Daniel Fuenzalida desglosó los montos que estuvieron sobre la mesa entre Naya Fácil y los ejecutivos del 13.
"Estaban negociando a Naya Fácil. Canal 13 la quiere sí o sí dentro del nuevo reality", dijo el "Ex Huevo" muy enterado de la oferta.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.