• 19 JUL DE 2024

¿Naya Fácil a la pantalla chica?: Influencer reveló que tuvo una importante reunión con un canal de televisión

Naya Fácil |

La popular influencer contó a través de sus redes sociales, que tuvo una reunión con un canal de televisión, pero que se encuentra indecisa.

Los ejecutivos de televisión deben llegar a soñar con tener a Naya fácil en alguno de sus programas, y es que la influencer es de los personajes públicos con más seguidores en redes sociales.

Es por esto que siempre ha existido la intención por parte de su audiencia para que participe en algún reality, sin embargo ella siempre se ha negado, porque de ser así, no podría usar su teléfono, y eso para ella es imposible.

Aunque hoy mediante sus historias de Instagram, al parecer cambió de opinión, ya que le confesó a fanaticada que tuvo una importante reunión con un canal de televisión.


Síguenos en: Google News


,
"Me hizo una encerrona": Naya Fácil hace graves acusaciones sobre Botota Fox y la tilda de doble cara

La influencer destapó un antiguo problema que tuvo con Botota Fox, en donde la participante Tierra brava le hizo pasar un mal momento.

¿Naya a un reality?

La revelación de esta inédita noticia, fue publicada por el medio Infama, que hizo un recopilatorio de todas historias de la más "Fácil".

Me contactaron de un canal televisivo, para estar en la tele que es algo que siempre he dicho que no, pero acepté una reunión. Es que estoy en una onda de ‘quizás’”, comentó.

De igual forma, no se le vio muy convencida tras esta reunión, por lo que dejó en incógnita este ofrecimiento, que podría estar ligada con el área de la entretención.

“Pero no sé chiquillos, pa’ mí la tele es un campo muy distinto a las redes sociales. No sé si mis ‘facilines’ estén de acuerdo, esté quizás en televisión o no en mi Instagram, no me esperaba ese mensaje (...) estoy en blanco, me tomó por sorpresa”, sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones