• 12 JUN DE 2024

"Más que la Tonka en su peak": filtran millones que Naya Fácil le pidió a Canal 13 a la semana

Naya Fácil |

En el panel de Me Late abordaron que nuevo estelar será bombástico y la creadora de contenidos puso sus ceros sobre la mesa.

Esta semana se supo a través de su propia boca que Naya Fácil tuvo una reunión en un canal de televisión, que al parecer la sondea para un nuevo estelar.

La propia creadora de contenido dio detalles de esa cita, señalando en su Instagram que “me contactaron de un canal televisivo, para estar en la tele".

Y más detalles de esa cumbre dieron en Me Late, donde revelaron que la influencer pidió un sueldo jamás visto a Canal 13, que es de varios millones a la semana.


Síguenos en: Google News


 

Naya Fácil
¿Naya Fácil a la pantalla chica?: Influencer reveló que tuvo una importante reunión con un canal de televisión

La popular influencer contó a través de sus redes sociales, que tuvo una reunión con un canal de televisión, pero que se encuentra indecisa.

 

Heavy

En en panel del programa de espectáculos Daniel Fuenzalida desglosó los montos que estuvieron sobre la mesa entre Naya Fácil y los ejecutivos del 13.

Estaban negociando a Naya Fácil. Canal 13 la quiere sí o sí dentro del nuevo reality”, dijo el "Ex Huevo" muy enterado de la oferta.

"Ella, que genera una cantidad de... me dijeron el otro día: ella sube 100 historias y cobra 50 mil pesos por historia", agregó el animador de Me Late.

Luego de esas cifras, Sergio Rojas se sorprendió con la plata que gana la musa de los "Facilines". “Es heavy. No te lo puedo creer...”, comentó el periodista.

 

primer plano del rostro de Naya Fácil
¿Naya Fácil a los realitys? ¿Chilevisión o a Canal 13?

La influencer estaría negociando con las casas televisivas más importantes de los shows de telerealidad para ingresar a un encierro

 

Millones

En un breve ejercicio matemático en el panel de Me Late calcularon que Naya Fácil ganaría 5 millones al día, 35 millones semanales... 150 millones mensuales.

O sea, una cifra jamás vista que llevó a Sergio Rojas a lanzar que “nos estamos perdiendo acá, Antonella (Ríos)”, dijo Rojas.

Luego, el periodista leyó un comentario que le llegó por interno y señaló “esa Naya gana más que la Tonka (Tomicic) en su peak laboral”.

Con más antecedentes, Luis Sandoval, otro panelista del espacio, adelantó que “tengo entendido que lo que quiere hacer Canal 13 es una cosa apoteósica, bombástica".

"Tienen todas las lucas necesarias para poder pagar a los rostros que estimen conveniente y que les pidan lo que ellos quieran”, concluyó en opinólogo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones