• 17 JUN DE 2024

"En vista del debate...": TVN toma una decisión tras "funa" a Peso Pluma

FOTOS RECORTE (16) |

El directorio de Televisión Nacional de Chile afirmaron que "no tiene injerencia en la elección de las y los artistas que forman parte de la parrilla del evento musical".

Durante los últimos días, la participación de Peso Pluma en el próximo Festival de Viña del Mar ha sido fuertemente cuestionada.

Lo anterior debido a que el presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, afirmó que el artista mexicano rompantizaba la violencia y la cultura narco.

Debido a lo anterior, el directorio de Televisión Nacional de Chile alzó la voz y comunicó que: "La definición de las y los participantes del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es responsabilidad de una comisión integrada por la Municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y TVN".


Síguenos en: Google News


Agregando que "el Directorio de Televisión Nacional de Chile no tiene injerencia en la elección de las y los artistas que forman parte de la parrilla del evento musical".

"En vista del debate que se ha generado por la presencia del cantante Peso Pluma en la noche de clausura de la versión 2024 del certamen, corresponde que sea dicha instancia la que se pronuncie respecto de los antecedentes que son de público conocimiento", sentenció el directorio de TVN.

[caption id="attachment_184269" align="alignnone" width="300"] Comunicado de prensa de TVN[/caption]

 /
/