¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Recientemente, la comediante argentina publicó una foto en la que aparece firmando lo que sería un contrato. Todo esto alimentó las teorías sobre su eventual arribo al reality de Mega.
Poco a poco, Mega ha ido revelando detalles de su nuevo reality, ''¿Volverías con tu Ex? 2'', como el formato, dinámicas y posibles participantes. De hecho, la primera pareja ya fue confirmada: se trata de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova. No obstante, en los próximos días podría venir un nuevo anuncio.
La mención es para Yamila Reyna, quien ha sido protagonista de numerosas especulaciones sobre su ingreso al programa de telerrealidad.
En ese contexto, toda la oleada de rumores aumentó en las últimas horas, luego de que la propia comediante argentina publicara una foto en la que aparece firmando un contrato. De hecho, Simón Oliveros aseguró que ''ella estaba en una oficina de Mega''.
''Nuevo desafío en 3, 2, 1!!! ¿Quieren spoiler? Los leo'', fue lo que escribió la actriz, alimentando las especulaciones al instante.
Por otro lado, se dice que Yamila Reyna podría ingresar al encierro junto a Daniel Valenzuela, quien mantiene un vínculo laboral con Mega, siendo parte del programa ''Dale Play''.
La grabación fue dada a conocer este jueves por la periodista Cecilia Gutiérrez y será una de las pruebas que presentará la defensa de la argentina en la audiencia del 12 de mayo.
Este tema fue abordado en el programa ''Noche de Suerte'', de TV+, espacio en donde Michael Roldán detalló el rol que tendría Yamila Reyna en el reality de parejas .
"Su rol sería dinámico, no como participante, sino como monitora", aseguró el comunicador.
La información de Roldán fue secundada por el periodista Sergio Marabolí, quien aseguró que Yamila Reyna estaría encerrada por dos semanas en el reality, para luego cambiar su rol, tal como hizo Gonzalo Egas en ''Ganar o Servir''.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.