Karen Paola encendió las alarmas y cayó en urgencias junto a Juan Pedro Verdier: "Me duele hasta la uña"
El chico reality ya había presentado problemas de salud hace algunos días.
Fue José Antonio Neme quien le dio la bienvenida al influencer.
Tras dejar Chilevisión, Danilo 21 asumió en nuevo desafío en Mega y de hecho, este lunes tuvo su primer día en la señal ubicada en Vicuña Mackenna.
Recordemos que durante su estadía en Machasa, el influencer se desempeñó como panelista de ''Primer Plano'' y en el VAR de ''Fiebre de Baile''.
Ahora, Danilo 21 debutó en Mega y si bien no lo hizo en pantalla, si estuvo presente en Radio Infinita, siendo parte del programa ''Déjate caer con Neme'', conducido por José Antonio Neme, quien le dio su bienvenida oficial.
El tiktoker se despidió entre lágrimas a través del VAR de Fiebre de Baile.
Lo cierto es que, en su primer día como parte de Mega, Danilo 21 sufrió un leve percance antes de ingresar al estudio de la radio.
"Este era mi primer día y se me dio vuelta un café, manché todo el ascensor, estoy hediondo a leche", reveló entre risas, aunque Neme le recalcó que ''eso era buena suerte''.
"¿Te gustó Mega?", le preguntó el locutor. ''Si, pero venía un poco nervioso, mi mamá me dijo que tenía que ir a comprar ropa, pero lo manché el primer día", sostuvo Danilo 21.
El chico reality ya había presentado problemas de salud hace algunos días.
El chico reality fue uno de los más cuestionados en el mundo de la farándula durante los últimos días.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.