"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
El animador hizo recordar a varios de los rumores de romance que tuvo con la actriz hace un par de años.
Julián Elfenbein sorprendió a varios al dejar un cariñoso comentario en una publicación que realizó la actriz Mane Swett con motivo del Día de la Madre.
Cabe recordar que la actriz mantiene una disputa legal con su expareja, John Bowe, por la custodia de su hijo, proceso que durante los últimos meses ha marcado profundamente su vida personal y profesional.
En medio de este lío judicial, Mane Swett publicó distintas fotografías, mensajes y reflexiones relacionadas con la maternidad, recibiendo además múltiples muestras de apoyo por parte de sus seguidores.
"He leído todos y cada uno de sus mensajes y recibo este cariño, y la fuerza de sus palabras, a brazos abiertos. Feliz día mamás, para ustedes y para las que ya partieron, un beso al cielo. Para todas las que resisten, ¡fuerza!", dijo la actriz de entrada.
"Las abrazo enorme y confirmo que si seguimos aquí, es porque la fuerza del amor por nuestros hijos es indestructible. Que gane el amor. Las quiero", enfatizó Mane Swett.
Alexandra Méndez, La Chama, reveló las incómodas situaciones que vivió junto al comediante en Tierra Brava.
El rostro de Chilevisión se hizo presente rápidamente en los comentarios, con un mensaje que no dejó indiferente a nadie: "Como hablamos hoy, MS, tranqui que ya será amore mío".
"Feliz Día a una madre mujer y compañera enorme eeee. Ya será con mi Felino adorado", escribió, en relación al pequeño Santiago, retoño de la actriz.
Es importante recordar que Julián Elfenbein y Mane Swett estuvieron en medio del foco hace unos cuantos años, luego de que los rumores apuntaran a un supuesto romance entre ambos.
De hecho, en su momento, Cecilia Gutiérrez respondió en sus redes sociales una pregunta que buscaba saber si la pareja "seguía" junta, ante lo que la comunicadora dijo que "no".
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.