• 27 ABR DE 2024

Primera guerra del 2024: matinal ganó por nariz y ex monarca cayó al tercer lugar este martes 2 de enero

matinal |

La competencia fue ruda en este primer día hábil, donde sólo no hubo sorpresas en el cuarto lugar.

Este martes 2 de enero comenzó una nueva guerra por el rating y el matinal Mucho Gusto venció por nariz en un verdadero fallo fotográfico.

De acuerdo a "Página 7", el estelar matutino de Mega lideró el rating entre las 8:00 y 13:00 horas, mientras que en el segundo lugar también  hubo sorprresa.

Datos del mencionado portal establecieron que en esta batalla descarnada el matinal "Contigo en la mañana" remató en el tercer lugar contra todo pronóstico.


Síguenos en: Google News


 

rostro de Rayén Araya
"Hay un terremoto": filtran que Rayén Araya daría el gran salto de su carrera y coquetea con famoso matinal

En Zona de Estrellas filtraron que la periodista está en carpeta de un espacio mañanero que prepara una cirugía mayor para el 2024.

Primer lugar

En este primer día hábil del 2024 quedó claro que la competencia será feroz en el rubro matinal, donde el primer lugar hoy lo consiguió "Mucho gusto".

El programa conducido por Juan Antonio Neme y Karen Doggenweiler y la primera hora de Meganoticias alerta marcaron un promedio de 5,7 puntos de sintonía.

El fallo fue casi fotográfico y en segundo lugar remató Tu día conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que registró 5,2 unidades.

Pese a la llegada de Gino Costa el matinal Contigo en la mañana registró 5,1 unidades, lo que lo situó en el tercer lugar de las preferencias.

 

 

Como sucedió casi todo el 2023 el último lugar de esta batalla lo ocupó el matinal Buenos días a todos, donde siguen las especulaciones de cambios.

El estelar de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy cerró la mañana de competencias con 3,1 puntos de rating en el cuarto lugar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones